Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un payé “cheto” puede costar hasta G. 20 palos

Un payé “cheto” puede costar hasta G. 20 palos

DE TODO. La oferta es variada, los médicos prometen con los “trabajitos” resolver problemas laborales, amorosos o cualquier ayuda espiritual, ndaje

Mucha gente busca una “ayuda espiritual”, pero no con Kirito sino con otros del más allá, cuando tienen problemas laborales, amorosos o de cualquier otra laya.

Esos “trabajitos” son recaros, pero que había sido con la crisis algunos recurren a los payé mboriahu, que no tan efectivos. Este dato saltó tras el hallazgo en una plaza de Ñemby de un payé bastante modesto, según el mentalista Gustavo Cabañas, quien luego comentó sobre los pedidos más comunes y los precios “chetos” que los “médicos” manejan por cada “trabajito”.

Cabañas dijo que los más frecuentes son los “abrecaminos”, estos sirven para espantar la mala vibra cuando las cosas no están saliendo bien en el ámbito personal, laboral y amoroso. Tienen un costo de entre 2 y 5 millones de guaracas, dependiendo nuevamente del tamaño de la ofrenda, que son entregadas a esos “entes”. “Cuanto mayor es la ofrenda, mayor es el favor que reciben”, aseguró.

Otro que forma parte del top ten de “trabajitos”, es para la prosperidad, generalmente los comerciantes lo buscan cuando el negocio está pasando por una mala racha. “Esta ofrenda puede llegar a tener un costo de entre 10 y 20 millones fácilmente”, le bajó el mentalista.

Pero de acuerdo a Cabañas, los más frecuentes son los trabajos de “amarre”, para aquellas personas que quieren retener algún amor imposible, o buscan que retorne a su vida la expareja, que por algún motivo voló. “Las mujeres son generalmente las que más usan este gualicho y tiene un costo de entre 4 y 6 millones”, agregó.

PEDIDOS. Muchas personas buscan esta clase de “ayuda espiritual”, he’i.

POMBA GIRA

Es una misteriosa entidad con la que según muchos ocultistas hay que tomar ciertas precauciones, se le suele regalar una ofrenda en el ritual para recibir una recompensa.

SAN LA MUERTE

Para conseguir trabajo, hallar cosas perdidas, obtener el amor de alguien, vengarse de un desaire, de una afrenta, de un mal recibido o por no ser correspondido afectivamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica