Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reportero del tiempo exageró todo su informe

EEUU. El reporte de un meteorólogo en medio del paso del huracán Florence por Carolina de Norte, en yanquilandia, se volvió viral por un “error de cálculo”. Mike Seidel, quien forma parte del staff de Weather Channel, fue enviado a cubrir el paso de la feroz tormenta tropical que tocó tierra el viernes pasado.

Si bien el azote del fenómeno climatológico fue verdaderamente intenso, se fue apaciguando con el paso de las horas. En un momento, el enviado hizo un enlace directo desde las cercanías de la costa. En las imágenes se lo puede ver tambaleando ante la fuerza del viento. Pero al audaz reportero se le escapó un detalle. Mientras Seidel peleaba por no ser arrastrado por la tormenta, en el fondo de la imagen aparecieron dos personas que cruzaban caminando tranquilamente.

Para qué luego. En las redes lo acribillaron con críticas y no faltó el que se burló del meteorólogo por su sobreactuación. El canal emitió un comunicado explicando: “Es importante destacar que los dos individuos en la parte de atrás están caminando sobre concreto, mientras que Mike Seidel está intentando mantenerse en pie sobre el césped mojado tras reportar en vivo hasta la 1 de esta mañana y está indudablemente exhausto”.

MUERTOS

Florence dejó al menos cuatro muertos tras tocar tierra en Carolina del Norte, derribando árboles, inundando calles y causando muchos destrozos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!