Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Aseguran que la Virgen apareció en una palmera!

¡Aseguran que la Virgen apareció en una palmera!
  • MAÑAMÍNA. “A algunos les apareció como la Virgen de Caacupé, a otros como la Rosa Mística. Yo guardo todas las hojas en donde se la ve”, dijo una de las testigos

Ña Eulogia Alonso (86) camina lentamente hacia una planta de palmera que está en el patio de su casa, ubicada en el barrio Salinas de Ñemby. De pronto, se detiene, suspira, hace la señal de la cruz y reza un padrenuestro frente a las hojas de palmas. “Aquí sucede cosas que aumentan nuestra fe y nuestra esperanza”, contó la abuelita y, acto seguido, explicó el “fenómeno milagroso” que supuestamente sucede en el predio y que tiene a todos asombrados.

Aseguró que en las hojas de la palmera ¡apareció la imagen de la Virgen! “En esta planta se manifiesta la Virgen. Su imagen ya apareció en varias oportunidades. Para nosotros es una señal que nuestra Madre nos quiere decir algo”, contó ña Eulogia. Su nuera, doña Pabla Céspedes, dijo ser la primera testigo de este suceso que, consideran, milagroso. “La primera vez que vi a la Virgen en la palmera no salí de mi asombro. Luego comprendí que es algo maravilloso. Mi familia y vecinos también fueron testigos.

¿SERÁ? Una de las hojas donde supuestamente se ve la imagen de la Virgen.

A algunos les apareció como la Virgen de Caacupé, a otros como la Rosa Mística. Yo guardo todas las hojas en donde se la ve”, dijo doña Pabla. “Con lo que sucede nos sentimos protegidos por la Virgen. Somos muy devotos y esto nos fortalece. Esto es un mensaje de ella para nosotros”, agregó ña Eulogia. “Esta planta está hace muchísimos años aquí. No sabemos por qué aparece allí”, finalizó.

¿Quiere decir algo por lo que pasó en su gruta?

Doña Jovina Alonso es otra que asegura haber sido testigo de la aparición de la Virgen en las hojas de la palmera. La kuñakarai comentó que estas apariciones puede tener relación con el problema que se generó –hace un tiempo– con la gruta de la Virgen, que estaba ubicada en el predio de la iglesia de Ñemby. “Esto es una señal milagrosa, no tengo dudas de eso. A lo mejor la Virgen nos quiere decir algo con todo lo que ocurrió con su gruta en la iglesia. De que es es una señal, lo es”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica