Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habla la amiga de Paola: “Hay secretos entre nosotras que me voy a llevar a la tumba»

Habla la amiga de Paola: “Hay secretos entre nosotras que me voy a llevar a la tumba»
  • SOÑADORA. Adriana Baum, una de las mejores amigas de Paola Colmán la recordó de cómo era en vida. Soñadora, divertida y carismática fueron algunas calificaciones para la exmodelo fallecida

PERSONA ESPECIAL. “Ella era una persona divina. Le gustaba ayudar a las personas. Nunca te decía que no podía. Era demasiado carismática y soñadora. En la Facultad nos pasábamos soñando en viajar y conocer el mundo”, empieza recordando Adriana Baum sobre Paola Colmán.

Adriana, quien fuera modelo y Miss Paraguay, compartió 24 años de amistad con la reciente fallecida. “Fuimos compañeras de Facultad en una materia porque ella seguía Derecho y yo Ingeniería Comercial. Pero coincidíamos en una materia. Allí tuvimos cientos de anécdotas”, recuerda Adriana y continúa: “Si tuviera la oportunidad de regresar en el tiempo le hubiese pedido que se cuide cuando llegue a los 40 años”.

AMIGA. Adriana Baum fue amiga de Paola Colmán durante 24 años. La última vez que hablaron se preguntaron qué harían por el cumple de sus hijas.

Adriana recuerda a la finada Paola como una modelo que nunca tuvo maldad ni envidia por otras chicas como es común ahora entre las cueronas. “Era divertida y nunca sembraba cizaña. Nunca llegué a saber si se enojó alguna vez conmigo porque no hablaba mal de nadie si es que se enojaba. Tampoco te decía que estaba mal aunque vos le veías mal. Como te digo, soñábamos a lo grande, pero después ella se enamoró de Roland, se casó y enseguida formó su familia y yo la mía. Yo le dije que encontró a su príncipe azul, que se la veía enamorada. Pese a que nos separamos porque cada una ya tenía su familia, cada vez que nos veíamos nos contábamos todo”, relata Adriana.

Con los años, llegaron algunos problemas para Paola. “Es sabido. Las amigas sabíamos. Era de conocimiento público que ella estaba siguiendo un tratamiento contra las adicciones”, comenta la amiga de Paola. Y aunque prefiere no hablar de la familia de “Pao”, Adriana dijo: “Todos tenemos problemas de parejas. Pero lo que ella me contaba se moría ahí. Y lo que yo le contaba también se moría ahí. Hay secretos entre amigas que me voy a llevar a la tumba”.

Adriana dijo que se enteró de la muerte de su amiga recién por la tarde. “Me llama una amiga a eso de las 14:00 horas y me pregunta si no me voy al velorio de Paola. Me quedé helada. Ahí me enteré. Pero preferí no ir. No quiero verla así. Quiero quedarme con el mejor recuerdo de ella. Esa persona que ayudaba a todos. Una vez se me rompió un zapato y me compró uno nuevo. Me quedé sin trabajo y ella me dio trabajo en la revista que abrió. Si tenía un defecto, era el ser argel una vez al mes como todas las mujeres”, recordó entre risas la ex Miss Paraguay.

Investigaciones y declaraciones

SE INVESTIGA. La muerte de Paola sigue siendo investigada por la Fiscalía.

El fiscal Jean Paul López, quien investiga la muerte de la exmodelo Paola Colmán, citó a declarar a su hija, el esposo y al personal de servicio que estaba en la casa este sábado cuando fue hallado su cuerpo sin vida.

El empresario Rolando Enrique Bendlin, ya declaró y detalló ante el fiscal cómo encontró muerta a su esposa.

Claudio Lovera, abogado de Rolando Bendlin, esposo de Paola Colmán, informó a los medios de prensa que su cliente no se demoró mucho tiempo en llevar a su esposa al sanatorio desde que la encontró. Aclaró que primero se comunicó con la familia porque un hermano suyo es médico y que por eso no alertó a la Policía de manera inmediata. Aparentemente su intención era que la mujer sea asistida rápidamente con una reanimación.

El picapleitos comentó que después de que Bendlin encontró a Colmán gritó pidiendo ayuda a sus hijas y a los empleados de la casa, luego llamó a la familia de la fallecida para informarles lo que estaba sucediendo.

Cuando uno de sus cuñados, profesional de medicina, llegó a la residencia y anunció que había que llevarla de urgencia a un sanatorio para tratar de reanimarla, decidieron que esperar una ambulancia sería perder más tiempo por lo que la llevaron en un vehículo particular.

Agregó que durante la madrugada de este sábado no se registró en la vivienda nada que llame la atención del hombre, como gritos de pedido de auxilio.

Encontraron medicamentos peligrosos en su domicilio

La vivienda de Paola Colmán fue allanada por la Fiscalía y se pudo encontrar varios medicamentos recetados, que aunque fueran prescritos, ingeridos aun en pequeñas dosis, se contraponen entre sí y el uso desmedido puede provocar un colapso del sistema nervioso, cardiaco, o edema pulmonar. Igualmente se encontró un medicamento que no tenía prescripción médica, que sirve para aliviar dolores crónicos, de uso peligroso si se ingiere en forma indebida o desmedida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica