Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá de una Miss omano en la ruta

Papá de una Miss omano en la ruta

ACCIDENTE. Un karai omano en accidente rutero y tres quedaron en estado grave. En otro percance rutero un policía chocó a un verdulero

Un grave accidente se registró ayer por la mañana sobre la ruta que une Corpus Christi con Pindoty Porã, en donde perdió la vida Donizete César Pérez, quien fuera el padre Luana Pérez, actual Miss Mundo Canindeyú.

Según las informaciones oficiales, el karai iba al mando de un automóvil de la marca Chevrolet modelo S10 de color plata. Aparentemente perdió el control por la pista mojada y dio varias vueltas donde perdió la vida prácticamente en el acto.

Con él iban a bordo Willian Gregorio Dos Rei (21), Cristhian Luis García Marcato (26) y Lichiane Pieroni Leite, brasileña de 34 años de edad. Los tres fueron hospitalizados por las lesiones y heridas que sufrieron en el percance. En el lugar intervino personal policial de la subcomisaría 12 de esa localidad. El finado karai era conocido por participar fuertemente en las actividades de su ciudad.

Otro accidente rutero por causa de la pista mojada oiko en Rincón Guazú, Ybycuí, donde una camioneta guiada por el suboficial Primero César Sosa Gómez, quien volvía de un servicio, dio contra un camioncito que era guiado por Milciades Garcete Ayala, un verdulero que transportaba sus mercaderías. Ambos ojegueraha al hospital de esa ciudad para su atención por las lesiones y heridas que recibieron.

En estado grave

Hasta el cierre de esta edición, los tres sobrevivientes del vuelco en Canindeyú aún seguían hospitalizados, pero en estado grave y bajo observación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica