Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antony respondió a las declaraciones de Lucio

Antony respondió a las  declaraciones de Lucio

Por campamento azulgrana reina el optimismo, la tranquilidad de haber sumado otros tres puntos y porque la chance de pelear por el título está intacta.

Pero el campo político no escapa a la realidad del Ciclón, atendiendo que en tres meses más se conocerá al nuevo mandamás del club.

El candidato opositor, Lucio Maldonado, había señalado hace unos días que si ganaba traería jugadores clase “A” y también un portero clase “A”. El arquero titular es Antony Silva, quien en contacto con la 970 AM expresó que “escuché lo que dijo él (Lucio Maldonado), tiene todo el derecho de hablar y decir qué refuerzos puede traer, si se le elige como presidente”.

Sobre el triunfo ante los “Escoberos”, Silva añadió que “luego del partido hablamos, creamos muchas situaciones y eso es un punto importante, me quedaría preocupado si no tuviéramos chances. Cerro viene jugando bien, sumando puntos y escalando posiciones. Debemos ser conscientes que es un campeonato complicado, pero tenemos un objetivo claro”.

Sobre el gran momento del “Topo” Cáceres, el guardameta fue claro: “El ‘Topo’ Cáceres es muy importante, está teniendo un nivel altísimo. Él es un jugador muy importante para el entrenador y lo está demostrando”.

PARTIDAZO

Cerro Porteño se medirá el domingo a Nacional, en lo que promete ser un duelo espectacular. Ambos equipos vienen en alza.

Cerro homenajeó a los jugadores tetracampeones del futsal

CAPITÁN. Gabriel Ayala recibiendo el trofeo de Juan José Zapag.

La directiva azulgrana homenajeó a los componentes del Ciclón, que recientemente logró su cuarto título consecutivo en la Liga Premium, en el fútbol sala. Los jugadores observaron el partido de Cerro ante Capiatá desde el palco oficial de “La Nueva Olla”. Con la conquista de la Liga Premium, Cerro aseguró su participación para la Copa Libertadores de Futsal del año que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica