Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrierokuéra son los que piden payé fiado

Arrierokuéra son los que piden payé fiado

Cuando las cosas no van bien en el ámbito amoroso y uno esta con el corazón “tiri” y se quiere valer de cualquier cosa con tal de recuperar a su media naranja, muchos recurren al ocultismo para recibir alguna “ayudita”. Pero lo más llamativo de esto es que el 95% de las personas que a los famosos payé, son varones que fueron engañados y quieren que regrese ese amor que se fue.

El mentalista Gustavo Cabañas mencionó a Crónica que “es impresionante los pacientes diarios que recibimos, por darte un ejemplo, el día de ayer solo dos casos fueron mujeres después casi cien eran de hombres que buscaban la manera de que sus parejas, que en muchos casos los dejaban por tipos más jóvenes y estos karai querían que vuelvan. No podían aceptar que otro le ‘sopleara’ a su doña”, he’i.

Pero eso no es lo más grave de la cuestión. El punto central es al momento en que deben pagar por el trabajito que piden. “Le decís que tiene un costo de cinco millones, por ejemplo, y te salen ‘un 200 mil lo que tengo para darte’. La mujer por el contrario quieren siempre que los trabajos les salga bien y por eso pagan lo que vale”, agregó.

Cabañas he’i que la gente le contacta de distintas partes, inclusive del extranjero. “Un señor ayer me llamó de la Argentina pidiendo que le ayude para que su esposa regrese con él, pero quería que le haga fiado y en esas condiciones es muy difícil ayudarlos”, expresó.

ALTO COSTO

El preparar el altar para hacer los “pedidos” tiene un alto costo, eso sin mencionar lo que deben pagar por la ofrenda, sin incluir aún la mano de obra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica