Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mochileros venden bombas de semillas

Mochileros venden  bombas de semillas

Un grupo de mochileros lanza una novedosa campaña primavera con el único fin de preservar la naturaleza de nuestra tierra con la venta bombas de semillas florales a un costo de 10 mil guaraníes. “Karumbe Mochilero” son jóvenes que recorren a dedo los lugares turísticos de nuestro país y van documentando esa gran travesía con fotos y videos que luego la suben a las redes sociales. Esta actividad la hacen con su dinero, sin ninguna ayuda estatal o de alguna organización privada.

Las bombas de semillas son una técnica de sembrado natural antiquísima japonesa, se componen de tierra, arcilla, repelente y fertilizantes naturales más la o las especies de semillas seleccionadas. Con esta mezcla especial estarán listas para germinar donde sea lanzada o puesta, solo cuidar que no le falta agua y que tenga luz suficiente.

COMBO. Cada paquetito contiene 3 bombas de semilla.

“Lo hacemos porque amamos la naturaleza y nos da pena la situación actual de los bosques en Paraguay, es por eso que desde ya un tiempo venimos trabajando en la campaña de forestación y reforestación”, indicó Juan Carlos Balmaceda, organizador de este proyecto.

En tanto este fin de semana se estará realizando un gran encuentro mochilero en el Fortín Boquerón el día sábado 23 de setiembre para rememorar el aniversario Nº 86 de la batalla de Boquerón, fue la primera batalla de la Guerra del Chaco, para asistir al viaje pueden contactar al 0972-199193 con Liz Ayala.

VIDA. Una vez arrojado en la tierra la naturaleza hace su trabajo.

Para comprar

Para adquirir las bombas de semilla el número de los mochileros es el 0973-193877.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica