Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mostrarán cuerito en cárcel de Emboscada

Mostrarán cuerito en cárcel de Emboscada

Por primera vez, los reclusos de Emboscada podrán ver de cerca el cuero de Vane Trinidad, Mariela Benegas y Vanesita Insfrán, entre otras diosas que forman parte de la agencia de Rubén Paris. El mánager de las modelos se encuentra recluido en dicha cárcel desde diciembre del año pasado por trata de personas, y para felicidad de los internos, realizó una promesa a la Virgen de Las Mercedes.

Como parte de dicha promesa, prepara este desfile que es el primero de cinco que irá haciendo cada año, como manera de realizar una festividad a la Virgen y dar distracción a los internokuéra.

El evento se prepara para el 24 de este mes, y se prevé avei la conducción de dos señoritas que de seguro no pasarán desapercibidas y llamarán la atención ápe ha pépe, Pamela Vill y Gloria Jara.

RUBIA. Vane será una de las que desfilarán.

Obviamente como la mayoría de los desfiles de los que nos tenía acostumbrado Rubén, este será muy sexy, pero avisan que no habrá pasada en lencería. Ndaje por respeto a la Virgen de Las Mercedes, las modelitos saldrán bien vestiditas, y de esa manera evitar avei el alboroto de los muchachos que van a sentir más calor que pata de camello.

Según informaron, se prevé que unas mil personas estén en el evento, ya que en el pabellón de Paris hay unos 700 reclusos, y a eso se les sumará los familiares. Así que atájense con el show que se viene, okairo pasarela europea.

CUERO. Mariela desfilará ese día.

“Es brindarle un momento diferente”

“A mí me gustó mucho la idea, siempre es bueno hacer algo distinto”. Comenzó diciendo Pamela, quien fue una de las primeras en confirmar su presencia en el evento organizado por Rubén, manager con quien trabajó por mucho tiempo. “No solo es eso, sino el darle también un momento diferente a esa gente que vive encerrada”, dijo Pame.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica