Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tierna mamá policía se volvió suceso viral

Tierna mamá policía  se volvió suceso viral
  • CORONEL OVIEDO. Durante la jornada de ayer una tierna imagen comenzó a circular varios grupos de WhatsApp donde se ve a una agente policial cumpliendo su guardia con su hija en brazos.

La foto corresponde a la suboficial ayudante Elsa Cohene, quien presta servicio en la Comisaría 1.ª de Coronel Oviedo. “Ayer (domingo) mi marido me llevó el tereré, me había olvidado y entonces le pedí que me traiga. Me trajo como que yo vivo acá cerca nomás de la comisaría. Después le pedí que me saque una foto para enviarle a mi mamá, había sido llegó lejísimos”, contó la uniformada.

Elsa relató que su beba tiene siete meses de vida y que el jefe de comisaría le da sin problemas su permiso de una vez al día para ir a amamantar a su retoña.

“La verdad que no me afecta esto de ser madre y policía a la vez, mi marido me apoya mucho. Nuestro trabajo es delicado y me gusta. Acá todos me apoyan, el jefe me da los permisos sin problema sin descuidar la comisaría”, contó en otro momento la agente del orden.

Por ley, todas las mujeres que trabajan tienen permiso de maternidad de 4 meses una vez que hayan dado a luz y 90 minutos para amamantar al bebé todos los días al volver a trabajar. La foto de la suboficial llegó a muchos teléfonos y a más de uno le causó ternura.

APOYO

La uniformada contó que sus camaradas y su familia la apoyan bastante en su carrera policial y ahora en su rol de mamá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica