Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Asalto, muerte y un extraño mensaje

  • SUSPENSO. Como siguiendo el guión de una película de acción, un asalto terminó con un rehén y un delincuente muerto.

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

Un asalto de película fue lo que protagonizaron cuatro ñatos en un local comercial de Ciudad del Este, según los datos, los mismos se alzaron con dinero en efectivo que posteriormente fue recuperado por los volái. Oiko en el populoso barrio Don Bosco de la ciudad fronteriza, cerca del mediodía de ayer. Resultó víctima Abundio Chamorro Martínez, propietario del local comercial “San José”.

El golpe armado quedó en segundo plano tras la persecución, ya que en la huida, los ñatos abandonaron su biciclo para abordar un furgón y tomar de rehén a su conductor a quien a punta de pistola obligaron a dirigirse hasta el hospital más cercano porque uno de sus miembros fue herido de gravedad. Uno de los maleantes resultó gravemente herido durante la persecución con la Policía.

Al parecer no tuvo otra alternativa que improvisar su “salvavidas” arrojándose del rodado en las cercanías del hospital “Los Ángeles” ubicado dentro del mismo barrio. Sin embargo, antes de que llegue al nosocomio, fue aprehendido por policías, quienes trasladaron al herido al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, lugar donde enseguida nomás se confirmó su fallecimiento tras un intento de reanimación. Entre las evidencias incautadas por los volái, encontraron un papelito con un número telefónico aparentemente escrito con sangre. Presumen que el herido lo hizo en la ambulancia dejando el número de algún familiar.

SUSTO

El rehén fue identificado como Augusto Barrios, quien iba en su Nissan tipo Furgoneta.

INTERVENCIÓN

En la acción intervino personal policial de la subcomisaría 22ª.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!