Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Beto y Enrique, ¿son una pareja gay?

Beto y Enrique, ¿son  una pareja gay?

CONFESIÓN. El escritor del programa infantil Plaza Sésamo, reveló que ambos personajes están inspirados en su relación amorosa gay. ¡Chan!

DE NO CREER. ¿Quién en su niñez ni disfrutó del programa Plaza Sésamo y todos sus simpáticos personajes? En los últimos días, los fanáticos de dicho programa infantil de antaño pegaron el grito al cielo después de que el escritor de esta aventura saliera a realizar una polémica declaración.

“Beto y Enrique son más que amigos”, así lo confirmó Mark Saltzman, un exescritor de Plaza Sésamo, poniendo fin así a los rumores sobre la relación que tienen los personajes. Saltzman, quien se unió al espectáculo en 1984, dijo que los dos títeres son una pareja gay y que la relación es un reflejo de su vínculo amoroso con el editor, Arnold Glassman.

“Cuando escribía a Beto y Enrique, pensaba en ellos como pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”. De hecho, en su entorno, muchos se referían a él y a su entonces pareja -fallecida en 2003-, como “Bet” y “Ernie”, los nombres originales de Beto y Enrique.

EXITAZO. Desde antes de los 90, la serie infantil lleva marcando un éxito rotundo en todo el mundo.

UNA FARSA. Sin embargo, la actual productora de Plaza Sésamo, inmediatamente sacó un comunicado desmintiendo los dichos del escritor. “Como siempre hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos. A pesar de que son identificados como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica