Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cocinada en Miss Gordita?

¿Cocinada en Miss Gordita?

SARAMBI. La elección de Miss Gordita 2018 se llevó a cabo el pasado viernes y coronó a la nueva soberana, Laura Ramírez (30), con 86 kilates seductores y una altura de 1,70 cm. Pero como toda elección de belleza no pudo estar ausente la polémica.

Gisselle Machado aseguró que el resultado del certamen en su edición 2018 fue “cocinado” para beneficiar a quien finalmente logró la corona, Laura Ramírez Lugo.

A través de su Facebook, Gisselle comentó que le restaron puntos si explicaciones. “Me descontaron puntos sin fundamento alguno hasta la última noche, hasta me prohibieron ir a los programas o dar entrevistas cuando eran los propios productores quienes pedían, pero la respuesta era casi siempre ‘que se vaya otra’, demostrando una total arbitrariedad y ensañamiento”, denunció la excandidata.

DENUNCIA. Gisselle Machado, denunció que el concurso estuvo todo cocinado.

Mike Beras, organizador del evento salió a tratar de poner paños fríos al mejunje alegando que los resultados son más transparentes que agua de la Essap. “Este año fue jurado, gente cercana que las conoce muy bien a las candidatas y las estuvo acompañando todo este tiempo”, dijo Mike al portal hoy.com.py.

El organizador dijo que Gisselle Machado perdió 8 puntos por diversas fallas. “Me gritó, faltó al respeto a dos auspiciantes, y no respetó las reglas. Le dimos por ejemplo un tratamiento que ella pidió con el Dr. Jorge Vacante y dejó de irse sin avisar, cuando otras chicas estaban esperando la oportunidad”, contó Beras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica