Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero la tiene clara

Garnero la tiene clara
  • DE “10” A “10”. A Wálter Ávalos, exjugador de Olimpia, le gusta el estilo del DT curepa. “Es el equipo que mejor juega actualmente”, contó. También habló de Roque, su excompañero

Uno que sabe con la redonda. De la mano de Daniel Garnero, Olimpia recuperó el juego lindo, de esos que muchos disfrutamos y que genera admiración en propios y extraños. Uno que entiende de eso, Wálter Ávalos, exjugador del Decano y multicampeón local, charló con Crónica sobre el presente de su querido club.

“A pesar del tropezón de la vez pasada, algo que puede pasar porque Sol es un gran equipo y tiene un gran DT, Olimpia no renuncia a su estilo, siempre respeta el buen juego. Es difícil ver en nuestro fútbol un equipo que mantenga esa regularidad”, le bajó el ídolo, quien hoy dirige en la escuela de fútbol del club.

ES DT. Actualmente, Wálter dirige en la escuela de fútbol del club.

Para Ávalos, el estilo de Garnero es efectivo. “Es el equipo que mejor juega actualmente, y no digo solo porque soy olimpista, se refleja eso en los números, viene de ser campeón y ahora sigue en la punta, eso ya es por algo. Garnero es un técnico que hace respetar su forma de jugar y le está dando buenos resultados”, siguió el que alguna vez se floreó con la “10” de la Franja.

NO PODÍA FALTAR…

Roque Santa Cruz no podía estar ausente en las palabras de Wálter. Juntos pegaron vueltas olímpicas en la parte final de los 90. “Es el referente máximo que tiene Olimpia, no solo por lo que juega, sino también por lo que representa en el vestuario. Uno disfruta mucho verlo jugar, sin lesiones y en esa condición física, sin dudas es el que marca la diferencia en el equipo”, agregó.

Ávalos, como muchos olimpistas, ve con buenos ojos la finalización del Clausura, confiado en la forma de jugar del equipo y por “la punta de la lanza” que tiene como capitán.

ÍDOLOS. En uno de los tantos campeonatos con Olimpia, en medio de Roque y Carlos Humberto Paredes.

CAMPEÓN

Wálter Ávalos se consagró campeón con la “O” desde 1998 al 2000. Todos campeonatos del plano local.

COMO DT

Wálter Ávalos es DT en la escuela de fútbol del club. Hace poco se consagró campeón en un torneo internacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica