Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habrá una farra jarýi

Habrá una farra jarýi

PARA EL ANIVERSARIO. El Ciclón está por cumplir 106 años y lo quiere celebrar con un evento espectacular. El costo de las adhesiones será de G. 200.000

Llegar a 106 años de vida institucional es todo un logro y Cerro Porteño quiere festejarlo como se debe, haciendo una farra ikachopáva.

El Ciclón hizo ayer el lanzamiento de la fiesta que hará el próximo 1 de octubre, cuando esté de aniversario. El evento tendrá lugar en el Fan Fest de “La Nueva Olla”, donde los invitados podrán acceder pagando una suma de G. 200.000; tales adhesiones estarán a la venta en departamento de socios de club, ubicado en avenida Quinta.

El señor Camilo Guanes, integrante de la subcomisión de Marketing, se refirió al evento y señaló que “será con un formato totalmente distinto, sin dejar de lado el agasajo que le vamos a dar a nuestros socios vitalicios. Los 106 años de pasión del club se reflejarán en la noche del aniversario. La adhesión tendrá un costo de G. 200.000 y el servicio será un asado tipo picada, la tenida es sport elegante y será hasta la medianoche”.

Durante la noche habrá shows musicales, se reconocerán a los socios vitalicios del año 2018 y también se premiará a los atletas destacados. El certamen festivo estará preparado para unas 700 personas.

4 HORAS

La fiesta del 1 de octubre arrancará a las 20:00 y se extenderá hasta la medianoche.

106 AÑOS

Cerro Porteño fue fundado el 1 de octubre de 1912 y a lo largo de su historia suma 32 títulos a nivel local.

TITULAR

Ayer estuvo de cumpleaños el pelotero Raúl Cáceres, quien ya viene jugando 125 partidos con la azulgrana.

Al parecer, habrá otro candidato que competirá en la asamblea

La asamblea en Cerro Porteño será en diciembre; ya están Raúl Zapag y Lucio Maldonado como candidatos a la presidencia, pero ayer el señor Javier Monges dio a entender que podría lanzar su candidatura. En su cuenta de Twitter puso que “llegó el momento que los hinchas de tribuna, los que conocen las necesidades y el pensamiento del cerrista de cancha ocupen lugares de decisión y sean el contrapeso dirigencial que necesita el club. Años y kilómetros detrás de esta pasión hablan de nosotros”. Habrá que ver qué acontece en las próximas horas.

Rojas volvió a entrenar con un protector

El plantel azulgrana volvió a las actividades ayer, ya pensando en el duelo del domingo ante Nacional por la última fecha de la primera rueda del torneo Clausura. El DT Fernando Jubero ordenó una movilización liviana, donde el capitán Rodrigo Rojas entrenó a la par de sus compañeros, pero usando nuevamente un protector en la cabeza. El jugador viene de ser suturado con 11 puntos a la altura de la ceja, ya descansó las últimas tres fechas por lo que ya estaría disponible para el choque del domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica