Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se volvieron a casar 50 años después

Se volvieron a casar 50 años después
  • AÑOS. Don Justo Pastor Centurión y ña Josefina de Centurión hicieron su renovación de votos por sus 50 años de casados. Con vestido de novia y todo fue el tema

Pasaron 50 años y el amor está intacto en ellos. Él, galante y caballeroso, la sigue tratando como a aquella novia a quien conquistó con bellas palabras, un sinfín de “idas y vueltas” frente a la casa donde ella laburaba como empleada doméstica y, por sobre todo, con mucha paciencia, ya que anteriormente no era así nomás que una chica daba el “sí”. Don Justo Pastor Centurión (84) y ña Josefina de Centurión (74) hicieron su renovación de votos en su aniversario número 50 de casados, las famosas bodas de oro.

“Ellos siempre recuerdan la época en que eran novios, siempre se quisieron mucho y demostraban el amor que se tienen frente a nosotros sin vergüenza. Hasta ahora ellos se muestran mucho cariño, se tratan como novios. Mi papá le mima mucho a ella y viceversa. Estamos muy orgullosos de ellos. Tengo dos hermanas y para nosotros son nuestros grandes ejemplos”, contó la hija del par de tórtolos, Clara Centurión.

(ADRI’S PHOTOS) ALIANZAS. Durante la entrega de anillos.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Cristo Rey de Mbatoví (Paraguarí) donde viven los “recién casados”. De allí pasaron a un club de la zona, donde realizaron un brindis con sus allegados para festejar. “Pasamos demasiado bien, ellos demasiado felices estaban. Fue muy emocionante todo”, siguió la hija.

Los esposos tuvieron cortejitos y todo. Además un vehículo decorado para ser trasladados al lugar donde festejarían. Sus hijos le compraron las alianzas nuevas y todo, ya que a la patrona hace unos cuantos años ya se le perdió el que tenía, según comentó Clara Centurión.

CON PÉTALOS. Saliendo de la iglesia, así celebraron a los “novios”.

DE DÍA

La celebración se realizó en plena luz del día. Aprovecharon el clima que se prestó.

Desde que se conocieron ya hubo un flechazo de amor bien fuerte

FAMILIA. Con la familia completa, hasta el perro salió.

Doña Josefina tenía aproximadamente 22 años cuando conoció a su hoy compañero de vida don Justo Pastor Centurión. Era empleada doméstica y don Justo electricista. Muchas veces le tocó pasar por su lugar de trabajo, las miradas hablaban más que las palabras. La conexión estaba y poco tiempo después don Justo se le declaró. Se casaron cuando ña Josefina tenía 24 años y don Justo cumplía 34.

“Ellos salieron adelante juntos solos. Son personas sacrificadas. Hoy viven en Paraguarí, pero hasta hace cuatro años vivían en Asunción. Se fueron allí porque tenemos otra casa y ya quieren disfrutar de la naturaleza”, contó la hija.

TORTA. La torta con un par de muñecos de abuelitos no pudo faltar.

Abuelito, esta es tu última chance para ¡correr!”

La boda se realizó de forma muy peculiar y actualizada. Entre los cortejitos estaban sus nietas y una de ellas portaba un cartelito que decía “ABUELITO, esta es tu última chance para ¡CORRER!”. Esta foto dio mucho que hablar en las redes sociales. Muchos chistearon con el tema. Otra cortejo portaba los anillos en una almohadita y las demás llevaban canasto con pétalos de flores que al salir de la iglesia les tiraron a los “novios” como una forma de celebrar.

CORTEJOS. “Abuelito es tu última chance para correr”, he’i cartel.

NIETOS

Don Justo y ña Josefina tienen 3 hijos, cuatro nietos y dos bisnietos. Estuvieron todos presentes en la celebración.

DESCANSAN

Ambos se dedican en Paraguarí a los animales y a descansar, atendiendo que ya son personas de edad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica