Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana criticó besatón y le bajaron la caña

Ana Livieres estuvo como invitada en un programa de televisión donde le preguntaron su opinión sobre el besatón, donde estuvieron también menores en el lugar. Ella, a pesar de ser una de las activistas por los Derechos Humanos y apoyar a la Comunidad gay-lesbica, dijo como que no estaba muy de acuerdo con eso.

Esa opinión le valió la cañeada de parte de Simón Cazal, director de Somosgay, quien dijo que Ana se comporta de manera “patética y poco profesional, prestándose a escándalo para ser visible a costa de una causa que dice apoyar”.

Simón sacó los trapitos y contó que que la modelo cobró 500 dólares por una sesión de fotos que no hizo. “Nos envío una foto de pésima calidad que no reunía los mínimos que se le había pedido. Que meses después se manifieste en contra del besatón es sumamente inapropiado e hipócrita de su parte”, dijo Cazal, quien agregó que la próxima vez que “se te antoje querer montarte un escándalo de modelo rebajando a una causa y una organización seria, de verdad, no nomás amiga”, he’i.

MOLESTO. Cazal cree que ella baja la caña a la comunidad LGTBI para llamar la atención.

En síntesis he’i que Ana dijo apoyar la causa gay-lésbica pero después critica un acto realizado por ellos y creen que la modelo solo utilizó esta organización para conseguir ayuda al concurso de reina donde se presentó.

ROPAS

Según los chat enviados por Ana, ella no pudo hacer las fotos como le pedían ya que estaba ashá, donde consiguió un fotógrafo para que le haga las tomas y así enviarlas. Pero dichas fotos no eran buenas, por lo que le pidieron que las repita.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!