“Cavaron más de un metro y medio, tenía cuatro pisos. Desde que comenzó la construcción (al lado) yo venía advirtiendo que iban a echar”, he’i el propietario Mario Velázquez, a los medios de prensa. El karai omombe’u que los peritos fueron hasta el lugar el pasado martes y recomendaron la evacuación del edificio ante el peligro de derrumbe. En el momento del hecho el sitio estaba vacío y no hubo heridos. He’i avei que la idea era colocar un soporte al edificio para que la excavación en las inmediaciones no afecte a la estructura. La construcción iba a empezar este miércoles por recomendación de un arquitecto, pero el siniestro “se adelantó”.

El hecho ocurrió en el barrio San Alfredo y fue grabado justito por un vecino.
Por una irresponsabilidad
Un pozo se estaba excavando al costado de uno de los pilares del edificio, lo que produjo el debilitamiento de la estructura.

