Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer atropella y casi mata a policías

Chofer atropella y casi mata a policías
  • IMPRUDENCIA. Un chofer de colectivo realizó una maniobra indebida y terminó atropellando a dos volái que iban en una moto

Un grave accidente ocurrió ayer a las 14:00 en Capiatá. Dos policías resultaron con graves heridas tras ser embestidos por un colectivo que quiso adelantarse en una avenida angosta.

Las víctimas fueron identificadas como Bruno Parra Balbuena, de 29 años de edad, suboficial 1º PS, quien presta servicio en la Comisaría 8.ª Central. El otro se llama Sindulfo Barreto Ledesma, de 36 años, con rango de suboficial inspector PS, avei presta servicio en la 8.ª. “Ambos estaban realizando patrulla preventiva en la zona, pues es el cuadrante de ellos. El bus se adelantó, el chofer por suerte no opuso resistencia y se detuvo enseguida”, contó el comisario Principal Fidencio Rivas, jefe de la comisaría en donde prestan servicio los afectados.

Los uniformados iban a bordo de una motocicleta patrullera de la marca Honda, modelo 150cc. A la altura del km 21 de la ruta Nº 2, “Mariscal José F. Estigarribia”, un bus de la línea Capiatá S.R.L. los embistió al querer adelantarse. Tras el golpe, Sindulfo salió despedido cayendo a un costado del camino. El mismo fue trasladado hasta el hospital de Capiatá en tanto que Bruno fue llevado hasta el Hospital de Policías Rigoberto Caballero.

AUXILIADO. Los transeúntes auxiliaron a los volái inmediatamente.

El conductor del colectivo, quien fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó negativo como resultado, fue identificado como Gervasio Sánchez Bobadilla, de 50 años.

DE SERVICIO

Los dos volái estaban haciendo un recorrido preventivo en la zona, cuando fueron impactados por el bus.

VOLANDO. Sindulfo salió despedido tras el impacto.

LENTO

Los volái iban a una velocidad bastante lenta cuando fueron alcanzados de manera frontal por el colectivo capiateño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica