Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Las lesiones lo hicieron más fuerte al “Topo”

Esperó muchísimo tiempo para jugar, aguantó estar lesionado y trabajó día a día para estar mejor que nunca. Hoy, el volante Víctor “Topo” Cáceres está mostrando su mejor rendimiento en el Ciclón y siendo figura clave en el esquema del técnico Fernando Jubero. El pelotero charló en Rock & Gol TV y señaló que “gracias a Dios estoy consiguiendo ganar minutos y me siento mejor, me estoy sintiendo muy bien y con el transcurrir de los partidos podría ir mejorando. Me siento bastante fuerte, más en lo mental. Las lesiones me ayudaron muchísimo a ser fuerte mentalmente y a no rendirme tan fácilmente”.

Sobre aquel partido ante Palmeiras en el Brasil, que fue alineado de titular, hasta sorpresivamente, el “Topo” destacó que “me sorprendió porque no tenía casi minutos de fútbol y era un partido importante, pero pude jugar y lo hice de la mejor forma que pude”.

Cáceres viene manejando a su gusto el mediocampo azulgrana, incluso en algunas jugadas le salen algunos destellos de crack: “Antes iba con vehemencia en las jugadas, hoy trato de aguantar más para que no me saquen muy rápido la tarjeta amarilla”, remató el jugador.

El Ciclón se medirá a Nacional el próximo domingo, en donde se presagia un partidazo.

SUB 19

El “Topo” no está de acuerdo con el reglamento del Sub 19: “En mis tiempos había que ganarse el puesto”, le bajó.

ACERTADA

Víctor también se refirió hacia el nuevo DT de la Albirroja: “Fue una gran acertada”, expresó por Juan Carlos Osorio.

RODRIGO YA ESTÁ MEJOR Y A DISPOSICIÓN

YA ESTÁ. Rodrigo Rojas está disponible para el choque del domingo ante Nacional.

El pelotero Rodrigo Rojas viene trabajando normalmente, pero por precaución utiliza un casco protector. El pelotero ya está al 100 % y a disposición del entrenador Fernando Jubero. Ahora, habrá que ver quién sale del equipo para darle lugar al capitán, atendiendo que todos los volantes están jugando bien.

EL QUE TIENE MÁS AGUANTE HE’ÍMA “ARZA”

Santiago Arzamendia dejó en claro que el objetivo es campeonar en este torneo Clausura, no hay de otra. El lateral expresó que “ese es nuestro objetivo (el título). El que aguante más estos partidos va a ser el campeón a fin de año. Ahora pensamos en lo que es Nacional, el profe sabrá cómo vamos a entrar en ese partido”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!