Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Parecían ser lindas chicas y eran tipos

Chicas sexis hacían streaming “hot”, en el videoclip se divertían en su transmisión; sin embargo, un pequeño descuido dejó espantados a los espectadores. Había sido feró arriero eran las señoritas.

Si bien no se sabe el nombre de estas guapas jóvenes y modelos, lo cierto es que en el material audiovisual con este gran “destape” ya es viral en Facebook debido al gran impacto que tuvo esta revelación entre sus seguidores.

En el material audiovisual, el cual ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, podemos ver cómo las simpáticas jovencitas de cabellos largos, mirada angelical y hermosos labios, posan para la cámara mientras saludan a sus fieles seguidores en redes sociales.

Sin embargo, de un momento a otro, los miles de fanáticos escucharon la potente voz que soltó una de ellas; sin embargo, la “sorpresa” no termina aquí ya que para desilusión total de los usuarios, la otra joven modelo a quien habían seguido por varios meses, también soltó su voz potente y con ello reveló que siempre fue un hombre.

LOS FANS

Los fans decidieron hacer público el gran “destape”, aunque algunos usuarios creen que se trataría de una broma y que en realidad son mujeres, otros aseguran que se trataría de hombres con rasgos femeninos y vestidos de mujer.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!