Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Pelotero internado en psiquiátrico

  • DESACATO. Violó la prohibición de alejamiento a una menor de edad y habría quemado sus pertenencias. Su familia decidió internarlo

OTRA VEZ. El pelotero Iván González Ferreira fue llevado hasta el Hospital Psiquiátrico por sus familiares ayer, luego de una serie de incidentes en su casa. El deportista que fue denunciado por acosar a una menor, también habría violado una prohibición de alejamiento.

Ayer, el periodista peloteril Federico Arias, a través de la 730 AM, comentó que el futbolista fue llevado hasta el centro asistencial por sus familiares debido a una crisis nerviosa.

No se tienen muchos datos al respecto; sin embargo, de acuerdo al comunicador fue ingresado a una sala para su atención.

Hernán Rodríguez, productor de la RPC y Unicanal, también daba el informe de que Iván González Ferreira fue derivado a la sala de agudos del Neuropsiquiátrico.

VISITA. El momento en que Iván González Ferreira abandonaba en su camioneta la casa de la menor a quien tenía prohibido el acercamiento.

La familia se llamó a silencio y dijo que en su momento dará declaraciones. De esta forma no desmintió la información de que el jugador haya pasado al nosocomio de salud mental.

Por otro lado, también se supo que Iván, el martes intentó ingresar a la casa de la menor cuyos familiares lo denunciaron por acoso.

“Ya notificamos al juzgado de la violación de este señor a la disposición de no acercarse a la menor”, dijo Abraham González, abogado de la parte denunciante en entrevista con “El Resumen”.

“Entró a la casa con su vehículo donde se encontraba la menor. La madre le pidió que abandone la casa”, relató el abogado y siguió: “El jugador dijo que desconocía la medida que tenía encima, por eso recurría. Pero no era así. Él fue notificado. La madre amenazó con llamar a la Policía y fue allí cuando él se retira de la casa”.

DENUNCIA. Deini Molinas sigue esperando que la Justicia se pronuncie ante su denuncia por violencia intrafamiliar.

QUEMÓ PERTENENCIAS

“No podría dar fe si él está en un desequilibrio psicológico, pero tengo versiones de que él está en el Neuropsiquiátrico”, comentó Abraham González y detalló que el pelotero del Deportivo Capiatá habría quemado pertenencias personales en su domicilio lo que llevó a la familia a tomar la medida de remitirlo al Neuropsiquiátrico.

Su esposa lo denunció de violencia intrafamiliar

Meses atrás el propio Iván González Ferreira denunció una supuesta infidelidad por parte de su esposa Deini Molinas. Esta última habría mantenido una relación extramarital supuestamente con el arquero Antonio Franco. Luego de esta denuncia del pelotero, se vino la reacción de Deini Molinas, quien -vía Fiscalía- denunció al volante capiateño de violencia intrafamiliar.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!