Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Será compañero de messi?

¿Será compañero de messi?
  • SUENA POR ASHÁ. Santiago Arzamendia, de gran rendimiento en el Ciclón, podría ser convocado para jugar por la selección argentina, atendiendo que nació en territorio curepa. ¿Lo ves vistiendo la Albiceleste?

Eso de nacionalizar a peloteros extranjeros era cosa nuestra, pero al parecer en el vecino país están viendo la posibilidad de hacer algo similar. Ocurre que en Argentina surgió el fuerte rumor que Santiago Arzamendia tendría grandes chances de ser convocado para jugar por la Albiceleste. El pelotero azulgrana de 21 años, nació en Misiones, Argentina, pero tiene padres paraguayos, de hecho ya no ocupa plaza de extranjero en el Ciclón porque su primer fichaje fue por un equipo paraguayo y es justamente su equipo actual.

El actual DT de la Argentina es Lionel Scaloni, quien está interinando hasta contratar al nuevo estratega. Aparentemente Scaloni estaría muy conforme con lo que Arzamendia viene realizando con el Ciclón, pero lo que habría convencido al técnico curepa fue el nivel que Santiago demostró frente a Palmeiras, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde justamente “Arza” marcó el gol del triunfo de Cerro, pero con un soberbio remate, que incluso se postula a ser uno de los mejores goles de la Libertadores.

Santiago es titular indiscutido en Cerro y de seguir así también tendrá chances de jugar por la Albirroja. Ya tenemos técnico y quizás para la siguiente fecha FIFA (en octubre) la selección paraguaya ya dispute algún amistoso.

Argentina se medirá a Brasil en amistoso

Los próximos amistosos de la fecha FIFA están marcados para octubre, donde la Albiceleste se medirá primeramente a Irak, el próximo 12 de octubre y luego ante Brasil el 16. Ambos partidos serán en Ryad, capital de Arabia Saudita. Messi no volverá a su sele hasta nuevo aviso. Por su parte, Arzamendia si ya podría estar.

Y la Albirroja, ¿para cuándo los amistosos?

Ya tenemos director técnico, bueno de momento es nuestro entrenador, pero la posibilidad de que Juan Carlos Osorio dirija a Colombia está ahí nomás. La selección paraguaya no tiene un solo amistoso confirmado aún. La siguiente competencia a nivel de selecciones será el año que viene en el Brasil, por la Copa América.

4 GOLES

Suma Santiago Arzamendia con la camiseta de Cerro Porteño, tiene 3 en el plano local y 1 en la Copa Libertadores.

CAMPEÓN

Arzamendia se consagró campeón con el Ciclón el año pasado en el torneo Clausura. Gozó plenamente de la confianza de Leonel Álvarez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica