Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volverán a elegir a la “Reina Adolescente”

  • REKUTU. Los organizadores no quedaron conformes con el bolonqui de la elección del finde pasado y volverán a elegir a la ganadora

POLÉMICA. La elección más polémica del año sin dudas es para la “Belleza Adolescente Paraguay”. La bochornosa elección del viernes donde los jurados pillaron que sus votos fueron adulterados y tuvieron que hacer de vuelta un conteo para nombrar a la “Belleza Adolescente Paraguay 2018” no terminó allí.

Aquella noche coronaron a la caacupeña Aramí Rolón como la flamante Miss. Sin embargo, los organizadores del certamen esta vez decidieron declarar so’o esa elección ¡y volverla a hacer!

Los organizadores del evento lanzaron ayer un comunicado anunciando que este fin de semana repetirán la coronación, premiando a las concursantes “designadas” por ellos.

El diseñador de “Caburé”, Hugo “Negro” Vázquez, uno de los integrantes del jurado, hizo un descargo en sus redes contra la nueva “re-coronación” que se realizará en Ciudad del Este a puertas cerradas y sin la participación del jurado.

BOLONQUI. En la elección del fin de semana pasado, las coronación fue un bolonqui.

Por de pronto, la organización anunció avei que no todas las candidatas formarán parte de esta nueva coronación.

Clara Weiser, de Minga Guazú; Marlene Hindersmann, de Ciudad del Este; Jessica Vera, de Coronel Oviedo; Milena Aquino, de Hernandarias; Aramí Rolón, de Caacupé; Micaela Valencia, de Capiatá; Giannina Cejas, de San Lorenzo y Eliana Cáceres de Horqueta”, serán las únicas que competirán por el título.

Intentamos tener la versión de Aramí Rolón, elegida kuri ya la Miss, sin embargo, la adolescente dijo que emitirá un comunicado mañana y lo más probable es que renuncie a volver a participar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!