Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Acá lo importante es volver a ganar”, he’i

“Acá lo importante es  volver a ganar”, he’i
  • CON CHANCES. Después de mucho, Julián Benítez está en los planes de Daniel Garnero para arrancar de titu.

Se la banca y no se rinde. Así como es en la cancha, también es en la vida. Julián Benítez, el insistente gambeteador de Olimpia, tiene la brillante chance de jugar de titu mañana contra el 3 de Febrero en Para Uno.

“Por más que uno arranque o no de titular, acá lo importante es volver a ganar para recobrar confianza y demostrar que lo de la fecha pasada solo fue un tropezón. Desde donde me toque voy a ayudar y eso siempre le di entender al profe”, le bajó Benítez a la 650 AM.

Por lo que se vio en las prácticas, Julián está para arrancar en la mitad de la cancha por una de las bandas (muy probable que sea por izquierda).

“El profe siempre prueba varios equipos, espero estar desde la entrada obviamente, para eso entreno todos los días. Pero no puedo asegurar que voy a jugar de titular”, siguió el ofensivo.

Benítez hizo uno de los goles más gritados de la Franja en este torneo ante Independiente, fechas atrás y sobre la hora. Quiere ser determinante de vuelta, pero desde el arranque.

PROBABLE

El “11” que se maneja: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Torres; Benítez, Sánchez, Ortiz, Mendieta; M. Sánchez y Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica