Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estamos shockeados con esta situación”

“Estamos shockeados con esta situación”

Los familiares del agente accidentado en el kilómetro 21 de la ruta 2 “Mcal. José Félix Estigarribia”, sobre la calle Rojas Cañada, están viviendo momentos críticos, debido a la delicada situación de Bruno Parra Balbuena. “Estamos mal, estamos shockeados con la situación de mi hermano, ya que no sabemos cómo va a reaccionar cuando le retiren el tubo respirador”, nos dijo su hermana Cinthia Carolina, quien se encuentra en el “Rigoberto Caballero” acompañando a su hermano Bruno. Comentó que son muy unidos con el accidentado, “es demasiado ‘calidá’ mi hermano, él me visita siempre en casa, en los días de franco se va con su hija para pasar el día. Él es soltero y vive todavía en casa con mamá, pero ni un minuto no se despega de su hijita, porque demasiado se quieren, ella es repapitis voi”, añadió.

Parra tiene otros tres hermanos varones, de los cuales dos son oficiales de la Policía Nacional, “Bruno es de la promoción 2009, él ama su carrera y es una excelente persona. Mi mamá sufre de presión alta y por eso un rato nomás le permitimos que se quede en el hospital. Vinieron el comandante y el subcomandante de la Policía Nacional a ponerse a las órdenes de la familia, por lo que les estamos muy agradecidos”, explicó la hermana. Los parientes están esperanzados, pero también son conscientes de la delicada situación en la que se encuentra el poli accidentado. “Daría mi vida por la vida de mi hermano” he’i la doña.

No funciona bien hína

El riñón del agente resultó muy golpeado por el impacto, por lo que se le tuvo que suministrar un remedio para que pueda orinar sin problemas.

Con traumatismo grave

Los médicos le realizaron un cateterismo en la cabeza para sacarle las burbujas de aire que tenía a consecuencia del traumatismo de cráneo.

Los familiares exigen que se cambie la carátula fiscal

“Yo quiero saber por qué el fiscal Víctor Villaverde le soltó como si nada al chofer del colectivo, es más, ni siquiera le imputó, yo exijo justicia y que se cambie la carátula de la Fiscalía. Yo ahora estoy en el hospital acompañando a mi hermano en estas horas cruciales, pero ya hablé con otros parientes que son abogados y vamos a trabajar en equipo, ya que vamos a presentar una demanda por este accidente”, tiró la señora, quien también es abogada.

Y acotó que “fue criminal la actitud del chofer del ómnibus, porque le chocó e hirió a dos agentes, ambos tienen rotura de caderas y lesiones en las piernas, además a mi hermano le robaron todo en el lugar, se le llevó su celular y la radio de la Policía. Se ve en el video que una señora se apoderó de las cosas”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica