Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hoy existen los barras bravas de la pasarela”

“Hoy existen los barras bravas de la pasarela”

RESPUESTA. El capo de Miss Gordita, Mike Beras, respondió a la denuncia de la participante Giselle Machado

CERTAMEN LARGO. Laura Ramírez fue coronada hace una semana como flamante Miss Gordita 2018, pero la polémica se armó cuando Giselle Machado, participante de dicho certamen, posteó más tarde un largo texto en redes titulado “Crónica de un Fraude”, realizando una serie de denuncias contra la organización.

Mike Beras, el creador del concurso, se comunicó con Crónica para dar su versión de los hechos. Así, el productor aclaró varios puntos y dejó por el suelo, las denuncias de Machado.

¿Qué respondés a la denuncia de fraude de Giselle Machado?

– Bueno. Hay que entender en primer lugar de qué se trata el Miss Gordita, y eso pasa porque en Paraguay no se hace un documental sobre el certamen. Salió ahora uno en un medio extranjero y explica que no es un concurso de una noche. Si las chicas piensan que van a venir en la noche, a lucirse todas bellas y se van a llevar hasta el Oscar de la belleza, se equivocan.

REDES. La modelo talla plus había hecho su denuncia pública vía redes sociales.

¿Ella faltó en algo?

– Sí, durante el concurso falta el respeto a los organizadores, maltrata a los auspiciantes y no respeta las reglas del concurso, todo eso resta puntos, y en el caso de Giselle fue así. Ella tuvo nota 2 de 10 en comportamiento y eso estuvo claro, yo le paso las faltas a los jurados y ellos deciden la gravedad. Es un proceso y ella no se mostró muy interesada en el certamen.

Entonces ¿por qué crees que hizo esto?

– Hoy existen los barras bravas de pasarela que te hacen quilombo si nos les gusta algo. Yo veo que en los concursos de belleza, si una chica no gana, los organizadores tenemos la obligación de darle la corona o nos acusan de fraude. Ganó Laura y en vez de darle destaque a la que sí hizo bien las cosas, veo que mucha gente está consintiendo a una niña malcriada. Es una chica que está pichada e inventa cosas.

Ella también dijo que le obligaron a firmar un contrato.

– Las chicas firman un contrato por cuestión de protección, porque el uso de imagen es simple, Miss Gordita tiene mucha repercusión a nivel mundial, no es acá nomás. Si un medio usa su imagen, yo tengo que tener una autorización de ellas y los medios mismo te exigen ese permiso o no hacen la nota. Entonces, es para eso el uso de la imagen, no es para que yo saque plata puesto que no hay inversión alguna en esto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica