Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le culpó al “Pombéro” ¿para cubrir a su ména?

Le culpó al “Pombéro”  ¿para cubrir a su ména?

Un mitã’i de solo 4 años de edad fue supuestamente garroteado brutalmente por su padrastro, según una denuncia presentada por una tía de la víctima ante el Ministerio Público de CDE. La criatura quedó internada en un hospital después del jepilla, debido a los múltiples golpes que ser repartían por la pequeña humanidad de esta criaturita. Pero lo más horrible de esta situación es que la propia madre estaba al tanto de las brutales golpizas a la que fue sometido su propio hijo a manos aparentemente de su pareja.

Esto habría ocurrió el pasado martes en el interior de una vivienda ubicada en el km 10 lado Acaray de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La madre fue encarada por su hermana sobre los maltratos a la que fue sometido el pequeñín y la mujer no tuvo otra mejor excusa que culpar al ¡Pombéro!, quien no tenía vela en el entierro, de ser el culpable del tremendo ñenupã, intentando proteger a su media naranja.

El hecho está siendo investigado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, quien sin titubear, ordenó que el peque guarde internación en estado reservado en el Hospital Distrital de la ciudad de Minga Guazú y seguidamente mandó para que se le localice al ñato, quien aparentemente amenazó a la madre para no contar la verdad. El sospechoso está prófugo.

Acción Social de la Muni minguera también se metió

La capeta del departamento de Acción Social de la Municipalidad de Minga Guazú, Claudia Espinoza, se hizo eco de la situación procediendo a una inmediata investigación de este demencial castigo a un menorcito, tras la aparición del golpeado pequeño en el nosocomio distrital de Minga Guazú. Los doctores y enfermeras lo estaban cubriendo de amor y sanando sus heridas, para que se recupere lo más pronto posible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica