Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué pasó con el delantero Júnior Marabel?

¿Qué pasó con  el delantero  Júnior Marabel?
  • POCAS CHANCES. El pelotero ha jugado muy poco hasta aquí en Cerro Porteño. “Solo me queda trabajar y aguardar alguna chance de poder jugar”, le bajó.

La rompió el año pasado jugando por el Deportivo Capiatá, demostró grandes condiciones de ser un gran delantero, pero la realidad de Júnior Marabel en Cerro es de no creer. El pelotero vino a préstamo al Ciclón a principios de este año gracias a sus buenas actuaciones con el “Escobero”, pero hasta aquí ha jugado muy poco, hoy en día está jugando en la categoría Reserva y esperando la chance de poder chutar en Primera, como él mismo lo señaló a Crónica: “Solo me queda trabajar y aguardar alguna chance de poder jugar, trato de dar lo mejor de mí en cada práctica, hasta ahora no he tenido demasiadas chances de jugar en Primera, pero seguiré esperando, ojalá me toque de vuelta en algún momento”, le bajó el delantero de 20 años.

Sobre su adaptación al azulgrana, Marabel añadió que “estoy bien, físicamente estoy al 100%, no se me está dando nomás, pero solo me queda esforzarme el doble, es difícil jugar en un club grande, hay muchos buenos jugadores y en la actualidad todos los delanteros están en un buen momento. No es lo mismo jugar en la Reserva que jugar en Primera División”, finalizó.

Júnior se destaca por ser un delantero arremetedor, potente y con gol. Su último partido en Primera fue en marzo pasado en el torneo Apertura.

Rodrigo podría imitar al portero Petr Cech

Cerro Porteño ya palpita de lleno lo que será el choque del domingo ante su vecino, Nacional. El capitán Rodrigo Rojas ya está al peloite, pero su inclusión dentro del equipo titular aún no está confirmada. El volante viene entrenando con un casco protector, luego del syva jeka que ligó en el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras. Rodrigo podría jugar igualito al portero checo del Arsenal, Petr Cech, quien juega con un protector en la cabeza luego de haber sufrido una grave lesión; lo de Rojas no es tan grave, lo hará más bien por precaución nomás.

Rojas descansó tres partidos (ante Santaní, Luqueño y Capiatá).

POR ASHÁ

Lucio Maldonado se reunió en la Argentina con José Luis Chilavert para tratar de convencerlo que se una a su equipo para la próxima asamblea.

POR ACÁ

Raúl Zapag se reunió con varios de los socios activos y vitalicios de Cerro en busca de seguir manifestando los proyectos que tiene para el Ciclón.

SUENA…

Javier Monges es otro que está ahí nomás, se rumorea que en los siguientes días podría presentar su candidatura para ser presidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica