Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin lugar para especular

Sin lugar para especular

En un partido donde no habrá lugar para especulaciones, el Kure Luque (12 puntos) oficiará de local en el Defensores del Chaco para recibir a Guaraní, que suma igual cantidad de puntos.

Para el “Chanchón” es vital volver a ganar teniendo en cuenta que tuvo muchos altibajos en lo que va del torneo y además se quedó sin su DT a mitad del camino. Precisamente, Gustavo Florentín, su extécnico, estará en el bando de enfrente.

Con Javier Sanguinetti, el “Chanchón” empató en la fecha anterior con Independiente de Campo Grande, pero su juego sigue sin convencer. El entrenador curepa trabajó en la semana y perfila variantes en defensa, además de no poder contar con Marcos Riveros en la zona media. Rubén Monges reaparecerá en la retaguardia, mientras que Jonathan Santana está anunciado en reemplazo de Riveros.

El “Indio”, por su parte, ganó con dramas a Santaní en el estreno de Florentín. Pero fue victoria al fin y es lo que cuenta. Así como pinta, el estratega aurinegro presentará la misma alineación para este compromiso. Un chute prometedor en Sajonia.

Sería bueno seguir en racha”, he’i

Gustavo Florentín no dio mucha importancia a su pasado reciente en el Kure Luqueño. “Todos los partidos son especiales, lo importante y sería bueno es que sigamos con esta racha ante un equipo muy importante, que nos obliga redoblar esfuerzos”, le bajó.

Agregó que lo que más le preocupa es la parte táctica. “Estamos insistiendo en la parte táctica. No tenemos tiempo para hacer todas las cosas que queremos”, añadió.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Horario: 19:50.
  • Árbitro: Marco Franco.
  • Asistentes: Darío Gaona y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: Carlos Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 40.000, gradería norte G. 10.000 y sur G. 20.000. No se habilitarán plateas.
  • TV: Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica