Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Arrieros se dejan pegar por plata! (Video)

¡Arrieros se dejan pegar por plata! (Video)
  • INGUEROVIABLE. Cinco tipos se subieron al escenario para que la cuerona boxeadora les patee y les reparta trompadas

TODO VALE. ¿Te animarías a ser bolsa de boxeo por unos minutos por cien mil guaracas? Un extraño show se llevó a cabo el jueves a la noche en un pub donde la boxeadora cuerona Pamela Vill se encargaba de repartir tongos y patadas a arrieros que estaban dispuestos a recibir los golpes a cambio de un “San Roque”.

¡Tal como lo lee! El animador de la festichola en un bingo solicitó a valientes machos de pelo en pecho a ponerse frente a Pame y dejarse pegar a cambio de un cien mil.

A LOS TONGOS. Pame repartió socos. Los arrieros deberían aguantar a cambio de plata.

“Anoche fui al bingo y me contrataron para subir y me pagaron por eso”, dijo Pamela a Crónica frente a los videos que circulan en las redes sobre el raro show de tonguear a tipos.

“Yo solo hice la demostración. El animador pidió tipos que se dejen pegar y subieron cinco tipos. Entonces, mostré algunas técnicas por ellos”, relató Pame quien repartió ganchos, socos, patadas y hasta casi casi un “kama hame-ha”.

DIVERSIÓN. La cuerona dijo que se divirtió dando socos a los presentes.

“El que aguantaba más, ganaba más. Entonces, tenían que aguantar todo tipos de golpes por la plata”, agregó la sexy boxeadora y entre risas acotó: “Ganaron ellos por ligar y por pegar”.

Pamela insistió que durante su llamativo y doloroso show para los arrieros la pasó bien. “Me divertí. Ellos subestimaron y se encontraron con la sorpresa. Nadie se quejó, todos inclusive se quedaron sorprendidos”, dijo la Vill quien no se guardó potencia a la hora de soltar sus puños. Recordemos que Pamela llegó a pelear sobre un ring, y bajo el ring con varias modelos.

BOXEO. Pamela dijo que solo mostró sus técnicas de boxeo.

¿OTRO SHOW?

“Si me pagan, claro que siempre volveré a hacer ese show”, dijo Pamela Vill al ser consultada si seguirá con la extraña moda de tonguear a tipos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica