Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue como una bofetada para la familia”, he’i

“Fue como una bofetada para la familia”, he’i
  • COCINADA. La familia de Aramí Rolón se mostró indignada por la cocinada y reelección

RABIA. “Como mamá de Aramí Rolón estoy indignada por lo ocurrido el viernes 14 de setiembre de 2018 en la elección Belleza Adolescente Paraguay”, empezó diciendo Silvia Bogado, la mami de la reina electa que al final fue descoronada por la organización.

La doña, en un largo descargo en Facebook, contó que desde un principio no estuvo de acuerdo en que su hija participe de un certamen de belleza. Sin embargo, ña Silvia dijo que acompañó en todo lo que fue la preparación de Aramí hasta el día de la elección.

“Mi hija salió electa entre las top 10, hasta que se llegó a la elección de las top 6, en donde supuestamente mi hija Aramí Rolon ya no fue seleccionada, y a sugerencia de su representante, Abel Espínola, ella se cambió para salir del lugar, siendo aplaudida por el público en general a su salida”, relató la mami. Pero cuando Aramí ya estaba por ir a su casa, le avisaron que pillaron la cocinada. Coronaron al final a Aramí, pero desde ese momento ya hubo enojo.

FALTA DE RESPETO. Ña Silvia Bogado de Rolón dijo que es una falta de respeto que se vuelva a elegir a la Belleza Adolescente.

“En ese momento la Miss saliente de Caacupé coronó a mi hija, hasta que uno de los representantes de la organización Belleza Adolescente salió a gritar en el escenario que los resultados eran injustos, que la seleccionada no había participado de la ronda de pregunta. A mi hija, el director de la organización le dijo que lleve la corona porque era ya de ella, grande fue nuestra sorpresa como familia, cuando el 16 de setiembre la organización Belleza Adolescente Paraguay realizó un comunicado que se prolonga la coronación. Esta comunicación fue como una bofetada para la familia, en especial para mi hija, pues, resulta humillante a su dignidad como persona, como ser humano con sentimientos”, remató ña Silvia aplaudiendo la decisión de su hija de no volverse a presentar hoy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica