Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo ya está, pero el “Míster” la tiene clara…

Rodrigo ya está,  pero el “Míster” la tiene clara…

EQUIPO QUE GANA… No se cambia, es la famosa regla y el DT Fernando Jubero mantendría el mismo onceno, pese a que Rodrigo Rojas ya está disponible

El Ciclón ya está listo para medirse a Nacional mañana por la undécima fecha del torneo Clausura. El DT Fernando Jubero viene repitiendo su esquema y no modificaría nada, ni con la vuelta de Rodrigo Rojas, quien ya está totalmente recuperado y a disposición. Jubero brindó su habitual conferencia de prensa previo al partido de su equipo y sostuvo que “hemos completado una muy buena semana de trabajo, ha sido una semana muy enriquecedora. Hay opciones, pero en principio no tiene que haber muchos cambios”.

Sobre Rodrigo, el español destacó que “ha trabajado con total normalidad esta semana y ya está a disponible. El hecho que Rodrigo esté, aumenta la competencia en el puesto. Vamos a definir algunos temas con el cuerpo técnico y la mejor noticia para nosotros es que esté disponible”.

“Estamos pasando por un buen momento, una etapa de mejora en algunos aspectos. El grupo está muy enfocado en cada partido sabemos que no nos podemos distraer”, añadió.

Sobre la dupla Haedo-Churín, el entrenador manifestó que “el otro día hicieron un buen partido los dos, se complementaron muy bien y me gusta que los jugadores sean los primeros que lo sepan”, concluyó.

Cerro está a un punto del líder Olimpia, que juega hoy.

Palau y “Topo”, inamovibles del onceno titular

Desde que llegó Fernando Jubero, el Ciclón no ha perdido, ha sumado muchos puntos, está como escolta y viene jugando mucho mejor. El onceno que pondría de vuelta el “Míster” sería con: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Hernán Novick; Nelson Haedo y Diego Churín.

El nivel del “Topo” Cáceres es como para no sacarlo más del equipo titular. Rodrigo Rojas tendrá que pelear para recuperar su lugar.

ENTRADAS

Los costos de los tickets para el cotejo de mañana es el siguiente: Preferencia G. 60.000, platea G. 40.000 y gradería G. 30.000. Albirroja vip G. 100.000.

5 PARTIDOS

Ya dirigió Fernando Jubero en el Ciclón (incluido Copa), de los cuales ganó en 4 ocasiones y empató en uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica