Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque para rato

Roque para rato
  • FIRMÓ. Tenía ofertas de afuera, pero Santa Cruz decidió extender su vínculo con el club de sus amores hasta fines de 2019. ¡Flor de noticia!

¡Golazo! Olimpia se aseguró quizá a su mejor jugador para la Copa Libertadores del año entrante. Si bien se sabía que Roque Santa Cruz tenía muchas ganas de jugar el campeonato continental de la temporada que viene, faltaba lo más importante: la firma.

Ayer se dio la extensión del vínculo con el pelotero hasta finales del 2019. El propio presi Marco Trovato confirmó en su cuenta de Twitter la noticia y aseguró un buen comienzo primaveral en el “Bosque”.

El máximo goleador de la Albirroja tenía ofertas de varios países, como de Brasil, Estados Unidos y Europa. No es bola esto hína y su propio padre don Aproniano confirmó. “Tuvo muchas ofertas, pero no las escuchó, lo buscaron hasta de Europa. Fue la decisión de la familia la que pesó, que se quiere quedar acá por el estudio de los chicos y otras cosas más, estamos muy contentos por esa determinación. Es muy feliz en Olimpia y eso hizo que se quede” contó el papá a la 730 AM.

Es que el gran momento que el ídolo está pasando deportivamente hace que grandes del continente lo estén vicheando. Pero su amor por Olimpia pesa más y buscará la ansiada cuarta Libertadores el año que viene.

OFICIAL. El presi Marco Trovato hizo correr la noticia en su cuenta de Twitter.

18 GOLES

La producción goleadora de Roque en el actual ciclo.

28 PARTIDOS

Es la temporada más regular del pelotero desde que volvió.

CASI CASI

A finales de la temporada pasada, Roque Santa Cruz estuvo a un paso de ir a Guaraní porque no tenía la regularidad que buscaba.

CLAVE

La llegada de Daniel Garnero fue vital. El DT curepa apenas asumió el mando y pidió que el ídolo se quede porque lo iba a usar.

TITULAR

Con el correr de los meses, Roque fue agarrando mayor ritmo futbolístico, se ganó la titularidad y la capitanía del equipo. ¡Capo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica