Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tiene que aprender a perder”

“Tiene que aprender a perder”
  • DURÍSIMO. El presi solense Miguel Figueredo retrucó con todo al DT de Olimpia Daniel Garnero

No podía faltar. “Ahora entiendo porqué vamos de seguido a Ciudad del Este, algún que otro dirigente rival le gusta ir ahí los fines de semana de parranda” fue la declaración de Daniel Garnero, DT de Olimpia, en la última conferencia de prensa que generó reacciones en algunos bandos.

El entrenador curepa le bajó en buena onda esta frase, pero especialmente en campamento de Sol de América no lo notaron así y surgió el retruco.

El encargado fue nada más y nada menos que el presi Miguel Figueredo, quien en charla con la 650 AM se despachó de lo lindo contra el técnico curepa.

“Garnero tiene que ser más humilde, tiene que aprender a perder. Nosotros vamos a seguir ganando, creo que les molesta eso. Arman mucho escándalo porque les ganamos, la próxima les vamos a empatar o que para que no digan más nada” le bajó el capo solense.

PRESI. Miguel Figueredo, capo solense, se despachó con todo.

Claro está, que el 2-1 del Danzarín ante el Franjeado trajo cola y a pesar de los días que pasaron, se sigue hablando de ese choque.

Como se sabe, en la previa ya se había calentado la cosa porque el Danzarín decidió llevar el partido a Ciudad del Este, lugar donde la Franja ya fue tres veces en esta primera rueda.

El presi remató con más onda, ja’e chupe. “No sean na más chismosas, no cuenten que farreamos la próxima” he’i. ¡Cháke el permiso!

Por como viene la mano, el partido revancha entre Olimpia y Sol tendrá un pizca especial hína en todos los campos.

A CERRO

La idea de Sol de América es llevar al otro grande, Cerro Porteño, a Ciudad del Este. Sería en la fecha 15.

4 DERROTAS

Las veces que cayó Olimpia con Garnero. (Una vez en Copa y tres por torneo local).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica