Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ya fue declarado so’o el esperado ¡desfile carcelero!

  • CHAUCHESKU. La idea de Rubén Paris, de armar un desfile en Emboscada, se fue al mazo

SUSPENDIDO. Este lunes iba a marcarse un hito en la historia del modelaje, puesto que Rubén Paris, quien se encuentra recluido en la cárcel de Emboscada, tenía pensado llevar a las chicas de su agencia de modelo para un desfile insólito, por una promesa que él mismo le había hecho a la Virgen de Las Mercedes.

El aguardado desfile, finalmente no se llevará a cabo ya que las autoridades de dicha penitenciaría decidieron declarar carne el desfile de las cueronas por sus pasillos. Vanesa Insfrán es una de las modelos que se preparaban para asistir.

“Me estaba preparando con todo para que los muchachos tengan un día diferente, un día para poder compartir con ellos. Pero si el reglamento lo prohíbe, hay que respetarlo”, empezó diciendo la modelo.

Vanesa Insfrán
Modelo

Vanesita mencionó además que esperaba lucir sus mejores prendas. “Tenía pensado usar un vestidito súpersexy para que se pongan felices los muchachos. La verdad que estaba feliz, muy emocionada”.

MIEDO, NI AHÍ. Finalmente, ante la consulta de si en algún momento sintió miedito de ir a Emboscada, la misma dijo. “No, para nada. Como te dije, estaba feliz, pero lo que sí me daba miedo es que los seguridad se desconcentren con nuestra presencia (risas)”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!