Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Muchas chicas compran sus seguidores en las redes»

«Muchas chicas compran sus seguidores en las redes»

FABI MARTÍNEZ. Habla con QTal! sobre su éxito en las redes y ventila las mañas que muchas colegas usan para “aparentar” tener arrastre

CUENTA TODO. Ante la llegada de las redes sociales, algunas figuras reconocidas en todo el mundo, a más de verlas como un método más de diversión, se toparon más bien con una herramienta de trabajo sumamente rentable. Este es el caso de Fabi Martínez, quien a nivel nacional es la modelo con más seguidores en Instagram, un total de 709.000 personas están pendientes de su cuenta, que por cierto cuenta con el sello de verificación de Instagram.

La misma, en conversación con QTal!, nos comentó cómo es que se ganó tremendo arrastre. Pues según ella, sus seguidores son reales y no comprados, como es el caso de muchas colegas.

En Instagram registras más de 700 mil seguidores, ¿qué representa eso para vos?

NÚMEROS. 709.000 es la cantidad de seguidores que tiene Fabi, con poco más de 1.000 publicaciones.

–Sí…, realmente las redes sociales a mí me dan muchísimo en cuanto a lo laboral, se cobra superbién, ahora tengo otros planes para YouTube, me ofrecieron hacer algo y tengo varios proyectos más.

¿Cuál es tu secreto para alcanzar semejante éxito?

–La verdad, el secreto es tener una red con contenido, acercarse a la gente, hacerles sentir ese cariño, tu día a día, que se sientan tus verdaderos amigos. Al no tener ese contacto físico, para la gente es muy importante acercarte a ellos por medio de ese espacio en donde ellos eligen mirarte. Creo que por ello soy la modelo con más seguidores en Instagram.

¿Qué tipos de fotos compartís?

–Son fotos normales, sin mostrar nada. Busco llegar al público mostrando aspectos menos grotescos, otros tipos de belleza. Cuando mostraba mi cuerpo me sentía insegura, incómoda, creía que era lo único que tenía para mostrar. Hoy mis fotos tienen un promedio de 10.000 “Me Gusta” y 115.000 de alcance, a comparación de chicas que más bien compran seguidores para hacer parecer que sus cuentas tienen gran alcance.

SEXY. Sin bien hoy ya no son una necesidad, Fabi regala algo de piel a su público.

¿Te referís a colegas que compran seguidores para aumentar sus números?

–Así mismo es, eso existe en el Instagram, es una realidad. Si una foto mía tiene 115.000 de alcance, directamente es proporcional a mi número se seguidores (700.000), eso te dice que no tengo seguidores comprados.

¿Cómo se detecta si una figura compra seguidores?

–Para detectar es fácil. Una persona cuya foto tiene 1.000 “Me Gusta”, pero figura que posee 590.000 seguidores, eso te marca la pauta de que su cantidad de “Me Gusta” es nada con su supuesta cantidad de seguidores. Entonces, le das click en donde dice seguidores y vas a toparte con nombres como Tito001 o Jacobo001, y pasa que son cuentas sin foto de perfil o inclusive están bloqueadas. Todos esos son seguidores comprados, no existen, nadie las maneja.

DIVA. El perfil de Fabi Martínez es actualmente más bien el de una diva que se debe a sus seguidores.

¿Pero de dónde compran esos seguidores?

–Hay aplicaciones que se descargan y hasta en Google se puede comprar, nada más piden tarjeta de crédito y podés elegir la cantidad de seguidores que preferís. Hoy, incluso también se paga por conseguir el logo azul de verificado, que normalmente solo Instagram te verifica por ser una figura que vende y por el arrastre que tiene, pero ahora también se puede comprar.

CUERAZO. La cuerona confesó que en su momento sentía incomodidad mostrando solo cuerpo.

O sea ¿es una maña común en tus colegas modelos?

–La verdad que sí, pero con eso no quiero quemarlas ni nada. Cada una está en su derecho de hacer lo que quieren, y si esa es la metodología que prefieren, superbién.

¿Y cómo es que las marcas igual acuden a ese tipo de figuras con seguidores falsos?

VIVENCIAS. Para nuestra entrevistada, su secreto para alcanzar el éxito en Instagram es mostrarse como es, sus vivencias, su día a día.

–Muchas marcas no saben eso… Si bien existen marcas que buscan figuras que más bien vayan con sus productos, existen también las que se manejan solamente por la cantidad de seguidores, o sea, ni los propios jefes de marketing conocen de las mañas que hay en las redes.

RANKING

A Fabi la siguen otras figuras femeninas de gran renombre en nuestro país. Algunas están apenas un peldaño abajo. Por ello, te mostramos un ranking de las cinco más seguidas, después de la “Reina del Instagram”.

PUESTO UNO

MAGA PÁEZ – 702.000

Si bien no es modelo, es una de las famosas con mayor arrastre en Instagram.

PUESTO DOS

PATTY ORUÉ – 664.000

La exmodelo y hoy conductora de tevé es otra de las más vendedoras en dicha red social.

PUESTO TRES

ANA LAURA CHAMORRO – 663.000

Curiosamente, su cuenta no posee mucho movimiento pero sus números son altísimos.

PUESTO 4

LARISSA RIQUELME –  565.000

Definitivamente, su época de furor internacional le dejó una gran cantidad de seguidores.

PUESTO 5

JENNIFER RUIZ DÍAZ – 454.000

Entre todas, es la figura que más cuerpo muestra en su cuenta, y eso le vale muchísimo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica