970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condecoran a 14 perros jubilados

COLOMBIA. En una emotiva ceremonia rindieron homenaje a los bravos de la justicia, considerados mejores amigos del hombre. La Fiscalía General de Colombia condecoró a 14 perros que se jubilan de esa entidad, entre ellos Max, que participó en la búsqueda de los cuerpos de la pareja ecuatoriana secuestrada y asesinada por disidencias de las FARC en Nariño, frontera con Ecuador.

Entre los animales jubilados está Max, un Golden Retriever dorado que ayudó a los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) a hallar los cuerpos de Katty Velasco Pinargote y Óscar Villacís Gómez.

De igual forma, Riveros resaltó el trabajo de Yako, quien hacía parte del esquema de protección de la vicefiscala, y agradeció por su “especial servicio” a la entidad.

Además de Max y Yako, se jubilaron Katty, Simón, Canela, Rocco, Mora, Arnold, Argos, Tabata, Yeca, Puka y Negra, que trabajaban en los departamentos de Santander, Valle del Cauca, Cauca, Antioquia, Nariño, Risaralda y Meta.

Misión cumplida

La vicefiscala general de Colombia, María Paulina Riveros, destacó en la ceremonia la labor de los canes que “además de su compañía y cariño nos han brindado su protección”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!