Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre vecinos es el tema

Entre vecinos es el tema

EN SAJONIA. Nacional y Cerro Porteño cruzarán paleta por seguir escalando en el torneo Clausura. Ambos equipos vienen de conseguir sendas victorias y a priori se presagia un choque electrizante

Tiene todos los condimentos para que el duelo entre Nacional y Cerro Porteño sea un verdadero partidazo, de hecho que cuando estos dos equipos se enfrentan, las emociones sobran. Hoy se vivirá un nuevo encuentro entre los vecinos de Barrio Obrero.

El Tricolor, que oficia de local en Sajonia, quiere seguir hilando triunfos y prenderse a la lucha por el título del torneo Clausura. El DT Celso Ayala sabe que sus dirigidos pueden dar el golpe al Azulgrana y en las horas previas al cotejo de hoy, señaló que “el equipo está en alza y sabemos que solo dependemos de nosotros pelear ahí arriba por el campeonato y para ello este partido puede ser clave”.

Nacional llega a este compromiso tras dos victorias consecutivas (ante Capiatá y 3 de Febrero).

Por el lado del Ciclón, la consigna es clarita, ganar a como dé lugar el campeonato. Con Fernando Jubero a la cabeza, el conjunto azulgrana ha mejorado bastante y ha llenado de esperanzas a todos sus seguidores. El “Míster” es consciente que aún hay mucho por recorrer y en conferencia había destacado que “veo al grupo muy enfocado en cada partido. Se está trabajando muy bien y los muchachos están corriendo grandes distancias en cada partido. Estamos en una posición en la que dependemos exclusivamente de nosotros”, remató.

El Ciclón también llega a este partido tras meter dos triunfos de seguido (ante Luqueño y Capiatá).

EN EL APERTURA

En el campeonato pasado, Nacional derrotó a Cerro 2-1 en la primera rueda y en la segunda etapa, goleó el Ciclón 5-0.

GOLEADORES

Diego Churín es el máximo artillero de Cerro en este Clausura, suma 7 tantos. En La Academia, Adam Bareiro es el goleador con 3 conquistas.

Los mariachis quieren sí o sí a Juan Escobar

Las buenas actuaciones del defensor Juan Escobar lo ponen en la órbita de los mercados internacionales, pero al parecer el equipo que más interesado está en él, es el Toluca de México, que sabe lo que es tener un recio defensor paraguayo, atendiendo que Paulo Da Silva fue un gran ídolo allí. Los mexicanos itavyete por Escobar y en los próximos días ya habría una oferta formal por el pelotero azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica