Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató a su papá por defender a su madre

Mató a su papá por defender a su madre
  • TERRIBLE. El presunto autor es un menor de 16 años, quien -según los intervinientes- disparó contra su padre supuestamente para defender a su madre de un maltrato físico y verbal

CORRESPONSAL. LORENZO AGÜERO.

SAN PEDRO

El hecho se produjo en la madrugada del sábado en el interior de la casa de la familia ubicada en barrio San Pedro del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro y según indicó el menor a los intervinientes policiales, su madre fue víctima de maltrato físico y verbal por parte de su padre, un karai de nombre Carlos Javier Rolón (38), quien intentó ahorcar a la doña, luego desenfundó su arma de fuego, un revólver calibre 38 mm con el cual intentó dispararla. En un descuido el mitãrusu se avivó y tomó el arma, upéi el karai agarró un machetillo, siguió a su hijo, quien corrió hasta la calle, en ese momento el menor realizó varios disparos al aire impactando uno de los proyectiles en la cabeza de su padre. El hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció. Las evidencias y el menor detenido quedaron a disposición del Ministerio Público de Santaní, mientras el cuerpo de la víctima fatal, por disposición de la fiscala interviniente, fue entregado a su esposa.

Se escucharon 6 disparos, uno impactó en la cabeza

En el lugar intervino la Policía Nacional de la Comisaría 20.ª del barrio San Pedro. “Según la manifestación de testigos se realizaron como 6 disparos de arma, presumiblemente revólver calibre 38 mm, uno impactó en la cabeza”, indicó el comisario Ramón Peralta, jefe de la citada dependencia policial.

Explicó que todo hace presumir que se llegó a esta instancia por violencia familiar, el fallecido maltrataba mucho a su esposa y en un momento dado el menor de 16 años quiso defender a su madre y allí se inició todo. “El menor luego se entregó a las autoridades y guarda prisión a disposición del Ministerio Público, igualmente todas las evidencias”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica