Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por una cabeza

Por una cabeza
  • CUMPLIÓ. Olimpia no brilló, pero hizo su deber al ganarle al 3 de Febrero por la mínima. José Leguizamón marcó la diferencia

Lo importante es que ganó, ja’e chupe. En un partido trabado, impreciso y de poco juego bonito, Olimpia lo ganó a lo guapo al 3 de Febrero gracias al gol de José Leguizamón en la complementaria.

Si no funcionaba la maquinaria, los de Daniel Garnero sabían que tenían que poner algo más para ponerse en ventaja en un juego “al rojo vivo”.

CUMPLIÓ. El juvenil Nicolás Morínigo debutó en Primera y de gran forma.

Y lo hizo así. Con el ingreso del juvenil Nicolás Morínigo en la complementaria, el Decano ganó altura y más peso ofensivo. En uno de los tantos córners, Roque Santa Cruz la bajó y “Legui” atropelló para vencer hasýpe al gran arquero Víctor Samudio, quien atajó todo lo que pudo.

De atropellada el Decano se ponía en ventaja y quería más. Luego de un primer tiempo impreciso y con pocos espacios, el resto de la complementaria fue a pedir de boca, pero falló en la puntada final y también se toparon con un casi imbatible portero del “3”.

LUCHADO. Richard Sánchez y Facundo Parra, en fuerte disputa por el balón.

Por su parte, el “rojo” esteño intentaba como podía, aunque se quedó sin nafta para lograr por lo menos un punto.

El Decano, sin ser el de otras fechas, cumplió con su deber y asegura la punta en solitario una fecha más.

JOSÉ MÉNDEZ

En líneas generales, cumplió con su trabajo. Aunque perdonó algunas tarjetas.

JOSÉ LEGUIZAMÓN

Importante en las dos áreas. Hizo el gol y también fue vital para cortar en defensa.

Garnero ve una segunda rueda disputada en todo sentido

DT. Daniel Garnero, entrenador de la Franja.

Acabó la primera rueda y Olimpia está en lo más alto de la tabla. Pero como se dice, en esta segunda parte lo que se viene lo más “sangriento”. Así ve el entrenador curepa Daniel Garnero. “Va a ser muy dura la segunda rueda, no le doy tanta importancia al cierre de la primera rueda, más bien veo 22 fechas directas”, le bajó el DT en conferencia de prensa.

Con relación al choque de ayer, el curepa agregó. “No tuvimos las claridades de otros partidos, pero igual generamos ocasiones de gol”, finalizó.

Mendieta: “Creo que merecimos ganar por mayor diferencia”

Cosas por mejorar. Después de un trabado primer tiempo, Olimpia supo encontrar la diferencia recién en la complementaria. El “10” William Mendieta es consciente que no estuvieron finos, por lo que deben mejorar de cara a las próximas fechas.

“Quedó corto el resultado a mi parecer, creo que merecimos ganar por mayor diferencia. El partido fue muy disputado y estuvimos muy imprecisos. Lo importante es que ganamos y aseguramos la punta, pero sabemos que hay que mejorar”, le bajó el enganche a la TV.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica