Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando me operé los pechos tenía 15 años”

“Cuando me operé los pechos tenía 15 años”
  • CONFESIONES. La modelo top y exrreina de belleza, Ana Livieres, hizo llamativas confesiones en entrevista con Pelusa Rubin.

TODO POR ENCAJAR. Ana Livieres es actualmente la modelo más requerida por las más importantes marcas del país a la hora de elegir a una figura mediante la cual puedan vender.

Poseedora de una esbelta figura y un rostro a lo europeo, la reina de belleza renunciante compartió un té con Pelusa Rubin en su programa “Siempre Pelusa”, donde realizó inéditas confesiones sobre su época de estudiante y lo mucho que sufrió por culpa del bullying.

De entrada mencionó que tenía apenas 15 años cuando decidió realizarse la primera de sus dos únicas cirugías. “Cuando me operé los pechos tenía quince años, perdí la voz durante 3 meses porque me miraba al espejo y me chocaba mucho verme tan cambiada. Decía “¿qué hice?” y me empecé a cuestionar un montón de cosas que yo sabía que quería en ese momento”, tiró.

ADMIRADORA. En redes, la modelo se mostró feliz por haber compartido con Pelusa, a quien siempre admiró.

Ante la pregunta de Pelusa, de si qué fue lo que la empujó a ponerse pechos tan joven, Ana explicó. “Estaba muy presionada socialmente, especialmente en mi sociedad de colegio las mujeres me discriminaban mucho por no tener pechos. Me decían que era feo como era, no me tomaban en serio y yo no encajaba en lo que ellos decían que era lindo”.

Acotó que aguantó varios años recibiendo bullying. “Viví 3 años llorando, mi mamá me dijo ‘usá rellenos’, pero en la piscina cuando todas se tiraban al agua yo iba a cambiarme al baño. Nadie me hablaba en el colegio y yo solamente buscaba encajar nomás”.

OPERACIÓN

EXITOSA. Hoy, Ana es una de las modelos más exitosas del país gracias a su belleza.

De golpe, tras la operación, su vida cambió, aunque se le vino otro problema. “Me operé y pasé de ser la más rechazada a la más aceptada. Pero en mi primer trabajo como modelo, en una producción de tapa para una revista me dijeron: ‘¿por qué te pusiste los pechos?, con pechos no vas a ir a Europa’. Tardé 10 años en sacármelos (los pechos), ya que es una cirugía costosa y también implicaba varios riesgos”.

Finalmente, Ana hizo una reflexión. “Creo que la misma cultura machista es lo que provoca mucha rivalidad entre mujeres, siendo que juntas seríamos más fuertes. Se inculca mucho a la mujer a criticarle a la otra. Podes ser exitosa y ganar buena plata, pero si sos gordita, no sos del todo exitosa” cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica