Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Debutará el “Emperador”?

¿Debutará el “Emperador”?

CAMBIOS. Garnero meterá un mix mbarete para enfrentar a Trinidense, mañana

Es su momento. Lo más importante para Olimpia es el campeonato Clausura, obviamente, pero igual irán con todo el poderío por la Copa Paraguay. El Decano quiere ser el más ganador de la temporada y por eso tendrá que cumplir en esta segunda fase contra Trinidense.

En ese sentido, la gran novedad podría ser hína la inclusión de Julio César Cáceres en el equipo principal. El “Emperador” está en gran forma física y es momento que Daniel Garnero lo considere en zona defensiva. ¿Se viene el debut?

Después, otro que podría aparecer después de mucho es Librado Azcona en la portería, tal como pasó contra el 24 de Setiembre en la primera fase.

En la práctica de hoy se sabrá con mayor exactitud el probable, teniendo en cuenta que varios juveniles deben ingresar sí o sí por reglamentación.

En otro sentido, la enfermería del club labura a full para recuperar lo más rápido posible a los lesionados. Néstor Camacho está con doble turno de fisioterapia y es duda todavía, mientras que el cafetero Jorge Arias apura su vuelta en trabajos diferenciados.

APARTE

Si el tobillo de Néstor Camacho mejora en la semana, podría ser tenido en cuenta por lo menos para la banca.

Roque es un gran ejemplo para mí” tiró el juvenil

DELANTERO. Nicolás Morínigo, delantero de Olimpia.

Con buena presencia. El delantero Nicolás Morínigo debutó en Olimpia el finde último y sorprendió. El juvenil de 18 años aguarda tener más participación, pero de paso goza este gran presente.

“Cuando me llamaron para concentrar en la Primera tuve una emoción muy grande” le bajó a la 970 AM.

Pero además, contó que está viviendo un sueño al jugar con su ídolo… “Roque es un gran ejemplo para mí, desde chico siempre fue mi ídolo y jugar ahora al lado suyo es algo único” continuó el “carasucia” de la Franja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica