Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El goleador que valora el trabajo del “Topo” y de Nelson Haedo

El goleador que valora  el trabajo del  “Topo” y de Nelson Haedo

HAY CONFIANZA. Diego Churín expresó que el equipo está muy bien de cara a lo que resta en el Clausura. Además, elogió a sus compañeros más experimentados

Las coincidencias a veces resultan muy positivas. Llegó Fernando Jubero y los peloteros Víctor “Topo” Cáceres y Nelson Haedo empezaron a levantar su rendimiento y dando destellos de cómo lo hicieron alguna vez jugando por la Albirroja.

Cerro Porteño sigue su marcha ascendente en el torneo Clausura, donde está peleando palmo a palmo con el tradicional rival y el sábado se medirá al Independiente (CG), que llegará con un DT pyahu.

Diego Churín, también de gran momento, charló con la 970 AM y sobre el triunfo ante Nacional destacó que “tratamos de ser pacientes y tener las ideas claras para poder llegar al gol. Muchos equipos nos suelen esperar y otros no tanto, nuestra idea siempre es salir a atacar”.

Sobre sus compañeros Haedo y “Topo” atendé lo que dijo: “Ver cómo se sacrifican ‘Topo’ Cáceres y Nelson (Haedo) hace que uno quiera dar más de sí”.

A partir de ahora los partidos del torneo Clausura empezarán a jugarse un poco más tarde, atendiendo al intenso calor que estará haciendo. Churín también dejó su sensación respecto al calorazo que hizo el domingo pasado: “Mi gente vino a ver el partido, me dijeron que estando sentados se sintieron sofocados e incómodos por el calor, la temperatura hace mal a los dos equipos”, sintetizó.

Es hora que el pueblo se levante”, he’i

Ya están Raúl Zapag y Lucio Maldonado para la asamblea de Cerro, en diciembre próximo. Ahora hay uno más que competirá con ellos y se trata de Javier Monges, quién en contacto con la 970 AM sostuvo que “económicamente mi movimiento no está para pelear con las demás listas, pero tenemos una planificación y queremos que los hinchas participen en las decisiones que se tomen en el club. Es hora que el pueblo se levante y se haga escuchar para un buen futuro de nuestro club. Lo que criticamos a esta directiva es la falta de apertura con los hinchas, no buscaremos ninguna confrontación con los demás candidatos, sería bueno que nos sentemos a hablar y presentar ideas favorables para el club”, finalizó el candidato.

Jubero destacó la paciencia que tuvo su equipo para golear

El “Míster” Jubero ya está plasmando sus ideas en el Ciclón y está rememorando el trabajo que tuvo en Guaraní, Olimpia y Libertad, donde su equipo se caracterizaba por golear casi en cada cotejo.

El DT español valoró el triunfo ante el Trico y en conferencia dijo que “Hemos trabajado bien, ellos nos han puesto las cosas muy difíciles y lo importante es que hemos llevado los tres puntos. Hemos intentado mantener el balón, tener paciencia y hemos esperado hasta la llegada del primer gol, posteriormente hemos hecho el segundo y el tercero para llevar una justa victoria”, remató.

20:00 HORAS

Arrancará el sábado el duelo entre Cerro Porteño e Independiente (CG), que se chutará en “La Nueva Olla”.

PARA RATO…

Diego Churín aún tiene dos años y medio de contrato con Cerro. En lo que va del año ha marcado 18 goles entre torneo local y Copa Libertadores

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica