Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dice que no pienso en otra cosa que no sea tener sexo”

“Me dice que no pienso en otra cosa que no sea tener sexo”
  • INSACIABLE. Los problemas empiezan entre las sábanas cuando entra la noche, por un lado exigen la cuota, por el otro ya oabusáma, he’i

Soy un hombre felizmente casado y la adoro a mi señora, pero ella piensa que mi conducta es anormal y peleamos porque me dice que solo quiero tener sexo y le digo que me encanta, pero solo con ella, nunca le fui infiel.

Necesito hablar con alguien, pero no sé con quién porque no confío tanto en nadie para hablar de cosas tan íntimas ni con amigos ni amigas.

Hace 6 años me casé, puedo decir con seguridad que tengo un hermoso matrimonio y amo a mi esposa, mi problema es que soy muy activo en la cama y no puedo estar cerca de mi señora porque la deseo mucho y no me tranquilizo mientras no haga el amor con ella.

Yo no busco a otra mujer porque solo con mi pareja soy así, eso tengo 100% comprobado. Lo que me gustaría preguntar, con todo respeto, saber si es malo querer tener sexo todos los días con tu pareja, porque ella me dice que no es normal.

Mi señora piensa que es anormal y peleamos porque me dice que solo quiero tener sexo o que no pienso en otra cosa cuando estoy a su lado. Yo le digo que me encanta hacer el amor solo con ella, nunca le fui infiel, la adoro. Solo quiero saber si está mal desearle mucho a tu señora y querer hacer el amor con ella, aunque con una vez día de por medio ya me conformo si fuera por mi sería todos los días. ¿Soy yo o ella el problema? ¿Será que no me ama como yo a ella? La verdad que me siento mal cuando yo quiero y ella no. Me siento rechazado, no todas las veces lo hace, aclaro, pero de vez en cuando se queja.

Me encanta estar con ella, es ese sexo apasionado, romántico, con ternura, con caricias y besos, de esos que cuando llegamos a la plenitud del orgasmo, lo hacemos los dos y quedamos como un solo cuerpo. A ella le gusta pero no todas las veces, pero a mí me encanta. ¿Qué problema puede haber?

LÍDER, DE YPACARAÍ, 42 AÑOS.

RESPUESTA: Hay una línea muy delgada entre lo normal y lo que se considere “anormal”, pero en cuestión de sexo, todo está permitido si tu pareja está de acuerdo. La frecuencia y cantidad es algo que se discute con frecuencia en los congresos de sexología, pero todo depende de la relación, y también entra en juego el estado de salud físico y emocional de los protagonistas de la acción.

Tal vez algunos demuestren más pasión que otros y necesiten exteriorizar esa energía, otros con un “rapidito o al vuelo” les basta y también están las parejas que no pueden sin previas, una dosis de fantasía, seguridad o tranquilidad para soltarse sin perder el romanticismo. Algunos ven el sexo y solo sexo, independiente a los sentimientos, para otras personas es muy importante el amor como condimento especial para llegar a disfrutar de una relación íntima. Varios factores influyen a la hora de determinar la frecuencia o la cantidad de las relaciones sexuales dentro de una pareja estable.

Muchas veces el cansancio, preocupaciones, estado físico, estilo de vida son algunas cosas que pueden jugar una mala pasada. Lo importante es hablar del tema con tu pareja, ver qué expectativas tienen sobre el sexo, porque mientras vos pensás que no te quiere tal vez ella esté pensando que tenés otra y generarse algún malentendido que si no se verbaliza con el tiempo puede desatar un problema.

Es normal sentirse preocupado tanto por la falta o el exceso de encuentros sexuales y muchas parejas hasta suelen terminar en peleas o una que otra “cara larga” si no encuentran el ritmo justo. A veces es una cuestión cultural que al hombre le guste más que a la mujer porque siempre se los estimuló a eso mientras que la mujer vivió mucho tiempo esperando tener “permiso” para disfrutar de su sexualidad. Gracias por enviar tu consulta por mensajes al WhatsApp 0983910842 o por correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica