Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para “coparse” y despegar

Para “coparse” y despegar

Esta tarde se chutarán dos partidos de la segunda fase de la Copa Paraguay, entre equipos de Primera y la Intermedia. Ambos encuentros se jugarán en cancha de Independiente de Campo Grande, en lo que será el inicio de una semana cargada de partidos por este torneo.

A GANAR. Luqueño también busca una alegría ante Fernando de la Mora.

En primer orden, y desde las 16:45 entrarán en acción Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora. El Auriazul anda a los tumbos en el Clausura y este partido puede significar una brillante ocasión para olvidarse de las penas propias, aunque tendrá en frente a un Fernando de la Mora embalado, que tiene la posibilidad de subir a Primera División.

Después aparecerán liberteños y ñuenses (19:15). Para el Guma, ganar será fundamental para levantar la moral del equipo, que quedó muy tocado por su derrota ante Santaní, que prácticamente lo aleja de la posibilidad de pelear por el Clausura. Rubio Ñu quedó relegado en la Intermedia y terminó en la zona media de la tabla, por lo que este compromiso puede servir de motivación para intentar lograr la hazaña de tumbar a un rival de fuste.

Algo es clarito, en ambos compromisos estarán en acción varios juveniles, por la exigencia del reglamento.

MUCHO FÚTBOL

Aparte de los juegos de hoy, también habrá actividad por la Copa, este miércoles y el jueves. Mañana resalta el duelo entre Olimpia y Trinidense.

PARTIDOS PARA HOY

Luqueño vs F. de la Mora

  • Horario: 16:45
  • Árbitro: Héctor Bernal

Libertad vs Rubio Ñu

  • Horario: 19:15
  • Árbitro: Alipio Colmán
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica