Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Corazón albirrojo?

¿Corazón albirrojo?
  • LO DIJO EL DT. El profe Osorio admitió que le gustaría dirigir Colombia alguna vez, pero… que ahora está comprometido a full con nuestra sele

Era lo que todos queríamos escuchar. Después de su presentación al frente de la Albirroja, semanas atrás, surgió la incertidumbre. Es que Juan Carlos Osorio, DT de la sele, tuvo oferta concreta de Colombia para agarrar el cargo dejado por el curepa José Pékerman. Medios cafeteros hablaron de una cláusula, que esto que aquello, que nos iba a dejar en bola, y así. Hasta que ayer, el profe dio a conocer su postura en la rueda de prensa, donde de paso dio a conocer la lista de convocados del exterior para los trabajos en el CIDE.

“Yo le dije sí a Paraguay por encima de otras selecciones, uno siempre sueña con dirigir la selección de su país, pero hoy estoy enfocado cien por ciento en lo que es Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección, de hecho, ya lo han hecho, y a todas les he dicho imposible, porque tengo una responsabilidad moral con los paraguayos” le bajó el profe.

¿Alivio para la afición? Algo así. Osorio fue clarito y agregó que alguna vez dirigirá la sele de su país, pero que hoy tiene la Albirroja puesta y quiere cumplir.

“Les quiero invitar a que crean más en el talento paraguayo, en todos los ámbitos. Hay material para creer en una mejor selección. Valoro profunda y genuinamente lo que es el fútbol paraguayo, y no es casualidad que esté acá,” fue otro mensaje importante del profe.

Para tranquilidad (ja’e chupe) de la afición pelotera, Osorio aclaró su situación con los cafeteros y se mostró fuerte al frente de nuestro seleccionado. ¡Que así sea!

FECHA Y LUGAR

Del 8 a 16 de octubre serán los trabajos especiales en el CIDE de Minga Guazú, aprovechando la fecha FIFA.

PRIMERO. Osorio dejó en claro que primero quiere que los jugadores conozcan bien su metodología para después competir en partidos amistosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica