Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cristian Castro tomaba biberón, según su ex!

¡Cristian Castro tomaba biberón, según su ex!
  • EXTRAVAGANCIAS. Le propuso casamiento en su primera salida. La dejó plantada en Año Nuevo y el día de los enamorados, y dio detalles más extravagantes.

SU HISTORIA. Gabriela Bo fue invitada al programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina, donde conduce José María Listorti. La exmodelo paraguaya contó en detalles todo lo que fue su vida con Cristian Castro. La paraguaya reveló que el cantante antes de dormir tomaba biberón con leche y que su familia nunca quiso que se case con el músico.

– ¿Cómo era la relación con tu exsuegra?

– No conviví mucho con ella como me hubiese gustado. La vi como 15 veces. La primera vez fue en el aeropuerto de Asunción, cuando se fue a pedir mi mano con Cristian y su hermano Michelle.

– ¿Pero, y cómo lo conociste a él?

– Lo conocí en Punta del Este, yo estaba con mis hermanos y él estaba acompañado. Me manda un secretario a pedirme mi número de teléfono. Yo era fan de su mamá y no de él. Le dije a su secretario para que venga él mismo a pedirme. Después me lo cruzo a la salida del baño y me dijo que ya tenía mi teléfono.

– ¿Te buscó al día siguiente?

– Sí, me invitó a comer. Pero mi papá ni loca me iba a dejar salir sola con él. Y más con esa reputación de él en su momento. Tuve que ir con mis hermanas. Fue todo raro. No me imaginé que ese día ya me propusiera casamiento. Obviamente le dije que no, pero después pasaron los días, me pareció my sencillo, muy divino. Hoy a la distancia lo veo así.

– ¿Se enamoraron?

– Yo creo que nos enamoramos de la vida del otro y no de lo que éramos nosotros. Éramos muy chicos, vio lo que yo tenía, una familia unida con muchos amigos, una vida que él nunca tuvo. Yo nunca ni llevé a un novio a mi casa antes que él.

– ¿Tu familia nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio?

– Mis papás nunca estuvieron felices. Siempre estuvieron en contra. Mi mamá inclusive cuando me estaba maquillando para la boda me decía que no hacía falta que me case, que podíamos hacer todo un simulacro. Por eso nunca nos casamos por iglesia.

– ¿Por qué tu familia no lo quería?

– Porque era mujeriego, porque ya vivió muchas cosas. Y yo era chica, y me cuidaban.

– ¿Es cierto que él tomaba leche siempre antes de dormir y en mamadera?

– (Se ríe).

– Entonces, es verdad. ¿Vos le preparabas la mamadera?

– No, yo no.

– ¿Y quién le preparaba?

– Una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera.

– ¿Es cierto que pasaste un mal momento un 31 de diciembre antes de separarte?

– Sí. Yo a él le había dejado en diciembre, para separarnos. Me fui a Paraguay a pasar las fiestas con mi familia. Pesaba 45 kilos frente a los 60 kilos de cuando yo dejé mi casa. Cuando mi mamá me vio, casi se muere. Unos días después me llama Cristian y me pide perdón, que volvamos, que va a cambiar. Y nos fuimos a Disney a pasar el Año Nuevo.

– ¿Qué pasó allí?

– Y faltando 15 minutos para las 12:00, me dice para que le vaya a conseguir panchos. Cuando volví, desapareció. Me quedé pasando el Año Nuevo sola, con los panchos y la Coca.

– ¿Adónde fue?

– Desapareció. No había cuando eso celular, nada. Se fue, desapareció y volvió a los tres días.

– ¿Qué hiciste? ¿Y qué te dijo cuando volvió?

– Me fui al hotel caminando. Yo llamé al mánager, a la mamá, a la abuela, nadie sabía nada. Me pedían que me quede. Pero Verónica (Castro) me decía que me vaya, que huya, que me salve. Me decía que él nunca iba a cambiar. Que me hablaba como mujer. No sé qué hacía cuando desaparecía. Ni le preguntaba. Cuando él desaparecía creo que hacía su vida paralela.

El divorcio en el día de su aniversario

ÍNTIMO. La paraguaya reveló detalles íntimos de su matrimonio con Cristian Castro y su madre.

Gabriela Bo contó que el divorcio llegó justo al cumplirse su primer año de casados.

“Estábamos acostados. Tipo haciendo cucharita. Escucho que golpean la puerta, me bajo en camisón a abrir porque no teníamos gente que trabaje en la casa. Yo abro la puerta y un policía me entrega un rollito de papel y me dice que tenga buena suerte. Creí que era mi Visa que estaba tramitando, pero era la notificación de divorcio. El día que cumplimos un año, el 8 de marzo. Subí y le tiré el papel por la cara. Pero ya veníamos mal. Hasta en el día de los enamorados él desapareció”.

Gaby relató además que hizo terapia luego de su divorcio. “Lloraba todo el día. Y un día le junté a todas mis amigas y nos fuimos a Punta del Este con la tarjeta de crédito de Cristian”, contó.

SE PINTABA EXTRAVAGANCIAS

Gabriela Bo también comentó algunas extravagancias del cantante mexicano. “Miles de extravagancias tenía. Le gusta el heavy metal, es muy culto y se pintaba las uñas de los pies y de las manos. En ese momento era como algo raro. A él no le gusta andar desnudo por la casa, pero a la familia sí”, he’i Gaby.

ENVÍA MENSAJES

La paraguaya también dijo que sigue escuchando sus músicas y que “Es mejor así” es la canción preferida de su ex. “Me sigue buscando. Me manda mensajes por amigos en común. Me dicen que quiere hablarme y pedirme disculpas”, reveló Gaby.

Cristian Castro era rival de Luis Miguel

Gabriela Bo confesó que su exmarido tuvo un romance con Daisy Fuentes en venganza, ya que Luis Miguel había tenido un encuentro íntimo con nada más ni nada menos que Verónica Castro.

“No sé si realmente pasó lo de Verónica Castro y Luis Miguel, pero sé que pasó algo entre Luis Miguel y Cristian. Y él como venganza salió con Daysi Fuentes, ex de Luis Miguel, Sofía Vergara y con todas las que pudo”, he’i Gaby y recordó la vez que encontró a su marido hablando con su examante. “Estábamos en el supermercado y desapareció. Lo busqué y luego lo vi hablando con Daisy Fuentes. Me paré detrás de él y lo escuché diciéndole que la extrañaba, que la quería mucho. Tenía un mes de casada cuando pasó eso. Ahí mismo ligó una bofetada. Fue la primera vez que di una bofetada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica