Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Curepas matan a paraguayo al tirarlo bajo un micro

Curepas matan a paraguayo al tirarlo bajo un micro

A un compatriota lo mataron en Argentina. El hombre era un simple trabajador fue víctima de una patota que lo golpeó y lo arrojó debajo de un colectivo que lo pasó encima y apagó su vida.

Se trata de Gustavo Rojas Machado. Sus familiares lo estaban buscando ya que no aparecía desde el viernes pasado. El hecho se registró en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y Condarco, en San Justo, provincia de Buenos Aires.

El caso saltó recién en estos días ya que una compatriota subió el video del circuito cerrado a su Facebook donde se ve todo lo ocurrido.

Los delincuentes primero empezaron a golpear a un arriero, vendedor ambulante, que logró levantarse y salir del lugar. Pero el compatriota no corrió con la misma suerte, ya que murió bajo las ruedas de un colectivo interno de la Línea 406.

“El viernes por la noche fue asesinado este chico. Era un joven trabajador. Todos los viernes después de trabajar tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo”, decía parte del relato en su Facebook de la compatriota que posteó el video.

SE SALVÓ. La patota le reventó a uno de los vendedores que avei estaba ahí.

Gustavo tenía 34 años de edad y laburaba como obrero. Estaba casado con Andrea, una trabajadora doméstica, y tenían una nena de 7 y un varoncito de 10. Vivían en la Capital Federal, en la Villa 15. Habían juntado unos 20 mil pesos, poco más de 3 millones de guaraníes, para venir al Paraguay a ver a sus parientes. Hoy, todos lo lloran.

La viuda, sin trabajo

De acuerdo al medio argentino Infobae, cuando Andrea, la viuda de Gustavo, contó a sus patrones lo que pasó con su marido, la despidieron.

¿Quien llevó la plata?

La policía notificó a los familiares 48 horas después de hallar el cadáver, que sí tenía los documentos pero no el celular y los 20 mil pesos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica