Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tesapo`e entre modelos por un boliviano

Tesapo`e entre modelos por un boliviano
  • BOLÍ KUÑA. Antonella Materazzi tiroteó con todo contra Lili López, quien ndaje se metió en su relación. ¿Lili chutó a su novio para ir a meterse con novio ajeno? Te damos los detalles

HUBO SOPLO. Un gran tesapo’ê entre modelos se confirmó el miércoles en la emisión del programa “En boca de lobos”. La modelo Antonella Materazzi venía teniendo una relación hace más de un año con el empresario boliviano Danilo Saavedra, pero todo terminó mal. ¡A la Materazzi de un syky le hicieron soplo!

Quien le serruchó el novio sería la modelo y atleta Lili López. Según Antonella, Lili se metió en su relación, se quedó con el bolí y hasta vive ya en el departamento donde hasta la semana pasada estaba la Materazzi.

“Yo sé que ella andaba hasta el jueves con un muchacho que es atleta”, empezó relatando Antonella mediante un contacto telefónico con el programa “En boca de lobos”.

Según la Materazzi, Lili López estaba de novia con Fer Ríos, un atleta de fisicoculturismo, pero en cuestión de horas ndaje le chutó al pesoca y se fue con el empresario bolí.

“Por lo menos hubiese tenido un poco de respeto a su novio, hacer un poco de duelo y no irse a meterse directo con otro”, dijo Antonella quien empezó a relatar de cómo pilló el tesapo’ê.

TESAPO’Ê. Antonella Materazzi dijo que le hicieron tesapo’ê y que no piensa en ninguna reconciliación. “Le deseo lo mejor a los dos”, he’i la cuerona. (FOTO: Instagram)

“Yo, el jueves tuve una discusión con mi novio y fue un balde de agua fría, ella se metió en la relación ya hace tiempo y me negó. Yo le agarré a ella y le pregunté ‘che, Lili por qué vos tenés la camioneta de mi novio’ y ella me dijo ‘porque es para hacer fotos’, cosa que nunca hizo. Después me voy a la tienda porque yo trabajo allá en Sarkany y veo que se sacó un zapato. Veo en la preforma (boleta) que decía ‘entrega a Danilo’ y yo le pregunté a él a quién le entregó el zapato. Yo hablé bien con Lili y me negó, dijo que estaba de novia y que Danilo no era su tipo”, le bajó Antonella y agregó: “Luego veo esa foto en la piscina de la casa de él. Ella viaja el sábado y a las pruebas me remito, esta chica se metió en la relación, inclusive está subiendo fotos todo el tiempo para hacerme a mí. Él era mi novio, no era mi espónsor. Ella sabía que yo estaba con él, yo le deseo todo lo mejor a los dos, pero eso no se hace”.

EL GALÁN. Danilo Saavedra, el empresario bolí que era el galán de Antonella y que ahora anda con Lili López. (FOTO: Instagram)

La Materazzi dijo que ahora Lili y Danilo ya andan como si fueran novios, pero que ella le desea lo mejor a los dos. “Una vez que pillé todo esto, ella empieza a blanquear todo porque no quiere quedar como lo que es. Así nomás le digo. Estoy tranquila porque mi relación fue pública. Todos sabían con quién andaba. No quiero quedar como pichada, le deseo lo mejor a los dos, pero eso no se hace”, remató Anto.

Ella es la famosa juru kirirî”

“Tarde o temprano me va a pagar lo que hizo. El karma existe. Nunca fuimos amigas, trabajamos juntas. Pero se sabía cómo era esta chica. Se hablaba de que se metía siempre con empresarios pese a estar de novia. Hasta un empresario deportivo conocido andaba con ella. Eso se sabe.

Ella es la famosa juru kirirî”, dijo Antonella Materazzi sobre Lili López. ¡Durísima!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica